Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta regulan el uso del sitio web “www.miramami.com” (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de MiraMami S.L. (en adelante, "MiraMami") y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

MiraMami es una plataforma web de comercialización on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por MiraMami , S.L., sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Calle Comunidad Canaria 7 portal 1 atico B, Boadilla del Monte, 28660, Madrid. MiraMami, SL. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 30466, Folio 136, Hoja núm. M-548276, inscripción 1 con número de CIF B86596160.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Venta, la registrada consiente en unirse a MiraMami SL, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

MiraMami proporciona información a sus Mamis registradas acerca de productos y servicios, de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado. MiraMami no presta ninguno de los servicios ofertado y tampoco es fabricante de los productos que oferta.

Los usuarios que pretendan comprar, adquirir o contratar productos o servicios por el Sitio Web deben tener la condición de "Mami", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Venta y la Política de Privacidad y siguiendo los pasos que MiraMami posteriormente comunica a través de email.

Las presentes Condiciones de Venta son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre MiraMami y la Mami. En consecuencia, la Mami que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Los menores de edad no están autorizados para comprar productos en MiraMami. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar MiraMami bajo la supervisión de un padre o un tutor.

MiraMami opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, y Baleares (en adelante, el “Territorio” y exento Canarias). MiraMami únicamente realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio.

Los términos en mayúscula que no estén expresamente definidos en estas Condiciones de Venta, tendrán el significado atribuido por MiraMami en el Sitio Web.

Las descripciones de los Productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de MiraMami.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, la mami ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. MiraMami al no garantiza la exactitud de la información tampoco asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, MiraMami informará al Mami por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Mami de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones de Venta.

Los precios de los Productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por la Mami en el momento de la solicitud del pedido.

La información sobre las comparativas de precios y los descuentos aplicados a los productos y Servicios que figuran en el Sitio Web en el proceso de compra se calculan utilizando la información proporcionada por los proveedores de MiraMami o, en su caso, utilizando los precios constatados por MiraMami en los puntos de venta.

MiraMami se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

La compra de productos y de contratación de Servicios por parte de la Mami a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la Web.

MiraMami enviará al correo electrónico a la Mami, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte de la mami, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de Productos o Servicios y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de MiraMami.

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos y Servicios adquiridos a través del Sitio Web se efectúa en el momento del envío al correo electrónico de la Mami por parte de MiraMami de un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. En el se podrá ver del detalle del pedido, el número de pedido si se trata de un producto o el cupón si se trata de un servicio.

La factura que corresponde al pedido de Productos o Servicios estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Mis pedidos”.

La Mami deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, o mediante PayPal en el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, la Mami proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España .

Si elige pagar con PayPal, será redireccionado a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

La Mami deberá notificar a MiraMami, a través del mail info@miramami.com, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible.

Asimismo, MiraMami manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por la mami. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que la Mami podrá imprimir.

Los Mamis podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por MiraMami siempre que se solicite con anterioridad a la finalización de la campaña en cuestión. En el caso de compras multicampañas, solo se podrán cancelar conjuntamente todos los pedidos si todas las campañas siguen activas en MiraMami, asimismo podrán ampliarse e incluirse nuevas campañas siempre y cuando alguna de las campañas originales no haya cerrado, en este caso, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos .Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, la Mami debe seguir el procedimiento establecido, enviando un mail info@miramami.com

El coste de cancelación de un pedido es de dos (2) euros. El coste de ampliación de un pedido se especificará para cada caso en particular.

A la finalización de la campaña en cuestión, no se aceptarán cancelaciones o ampliaciones de pedidos. Si la Mami desea cancelar un pedido una vez finalizada la campaña, deberá proceder a su devolución.

MiraMami se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los productos y Servicios” de las presentes CU, sin responsabilidad para MiraMami.

www.miramami.com opera, adicionalmente, como una plataforma de intermediación en la contratación de determinados servicios a precios especiales ofrecidos por diferentes colaboradores.

En particular, la Mami, a través del Sitio Web, tiene acceso a la información que el colaborador proporciona a MiraMami sobre los Servicios, así como a los descuentos y los derechos inherentes a los mismos. La prestación de los Servicios se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador y, por tanto, con sujeción a las condiciones que tales colaboradores establezcan para la prestación del Servicio en cuestión, actuando MiraMami como un mero intermediario en la comercialización de tales Servicios.

En este sentido, la Mami con carácter previo a la contratación del Servicio, debe aceptar las condiciones particulares del Servicio (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos) así como las Condiciones de Venta del colaborador.

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Venta podrán verse modificadas en función de los Servicios y de las correspondientes condiciones particulares y generales del colaborador. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares y/o generales del colaborador prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta. En consecuencia, la mami debe leer con atención, además de las Condiciones de Venta, las condiciones particulares y/o generales del colaborador.

La Mami manifiesta y acepta expresamente que los colaboradores serán los únicos responsables del cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la prestación de los Servicios y de los términos y condiciones aplicables a cada uno de ellos. MiraMami, en su calidad de intermediador, no será responsable y quedará exonerada de cualquier responsabilidad y/o reclamación derivada, directa o indirectamente, de la prestación o suministro defectuoso o no conforme de los Servicios, debiendo la mami dirigirse directamente al colaborador para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

(i) Lugar de entrega

MiraMami se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por la Mami y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique la Mami debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos.

Por el momento MiraMami no realiza envíos de artículos a Canarias, y no es posible devolver desde allí los pedidos que hayan sido entregados en la Península o Baleares.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, la Mami se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, la Mami no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de MiraMami y la Mami deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

MiraMami no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por la Mami no se ajuste al lugar de entrega deseado por la Mami.

MiraMami podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha. En el momento de la entrega del pedido de productos, la Mami deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

(ii) Plazo de entrega

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de catorce (14) días naturales desde la fecha de finalización de la campaña en cuestión.

MiraMami no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

MiraMami informará al Mami, mediante el envío de un email al correo electrónico o SMS al teléfono indicado, de la fecha de salida de los almacenes de MiraMami del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por la Mami, salvo circunstancias de fuerza mayor.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá a la Mami a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición de la mami de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Venta.

(i) Derecho de desistimiento

La Mami dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la entrega del producto o la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de siete (7) días hábiles, MiraMami no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos o cancelaciones de Servicios.

La Mami no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto; (ii) productos confeccionados conforme a las especificaciones de la Mami o claramente personificados; (iii) grabaciones sonoras o de vídeo, discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por la mami, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; (iv) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; (v) servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo de la Mami, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de siete (7) días hábiles; y (vi)en caso de que el titular no canjee su cupón antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido, el mismo se considerará caducado, no siendo posible su canje en cuyo caso el titular del cupón no tendrá derecho, en ningún caso, al reintegro del importe abonado.

Por motivos de higiene, no realizamos devoluciones de artículos o prendas íntimas.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a MiraMami debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  4. Se realizará mediante el procedimiento que se establezca una vez contactado con el servicio de atención al cliente de MiraMami en devoluciones@miramami.com.

Si el motivo de la devolución no es imputable a MiraMami, la Mami asumirá los gastos de envío por devolución que actualmente son de 7€ para la Península o Baleares. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será 30€ para la Península y 36€ para Baleares.

MiraMami programará la recogida de los productos e informará a la Mami por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

(ii) Reembolso del precio de los Productos y Servicios a la Mami

Siempre que la Mami haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta, MiraMami reembolsará el precio abonado por la Mami correspondiente a los productos devueltos, deducidos los costes de devolución, y/o el correspondiente a los Servicios.

La Mami no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

MiraMami gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por la Mami para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta de la mami dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

(iii) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de lo establecido y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, la Mami tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por la Mami.

En estos supuestos, la devolución a MiraMami de los productos deberá realizarse por parte de la Mami mediante el procedimiento siguiente establecido una vez contactado con el servicio al cliente en devoluciones@miramami.com

Siempre que la Mami haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta, MiraMami reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por la Mami, conforme a lo establecido en el apartado (ii) anterior.

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. Para hacer uso de la garantía es imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra de MiraMami. La garantía ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los productos.

Entre otros supuestos, la Mami no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:

  • si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.
  • si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.
  • si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.

La Mami deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

La Mami podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, la mami se puede poner en contacto con MiraMami a través de los formularios facilitados en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

MiraMami permite a sus Mamis registradas invitar a sus familiares y amigas para que ellas también puedan unirse a MiraMami, sin coste alguno para ninguna de ellas. Sin embargo, con el fin de conservar el carácter exclusivo de MiraMami, la invitación debe limitarse a este entorno restringido. Se prohíben las invitaciones masivas como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación.

Los bonos regalo “mamibonus” (en adelante mamibonus) por “Correr la Voz” únicamente se pueden utilizar en la compra de Productos y Servicios a través del Sitio Web y se descuentan eligiendo un mamibonus por compra (gastos de envío e impuestos indirectos no incluidos). En caso de cambios relativos al importe de los “mamibonus” de Corre la Voz, éstos se aplicarán exclusivamente cuando la primera compra de sus respectivas invitadas se realice posteriormente a la fecha del cambio.

MiraMami se reserva el derecho de cancelar los “mamibonus” cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de “Corre la voz”. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de “Corre la voz” o, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona.

Cuando una Mami invite a un familiar o amiga al club MiraMami, será dicha Mami quien responda ante cualquier responsabilidad derivada de dicha invitación.

De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por las Mamis serán tratadas con la máxima confidencialidad y para el solo envío de un e-mail de invitación a darse de alta en la web, no siendo incorporadas a los ficheros de MiraMami, sin el posterior consentimiento de las titulares mediante su previo registro, por lo que cualquier reenvío de emails será consecuencia de una acción o solicitud expresa de la Mami que invita a sus familiares y/o amigas.

“MiraMami” es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de MiraMami SL.

Los sitios web “www.miramami.com” y “www.miramami.es” son dominios registrados por MiraMami SL. Estos dominios y la marca “MiraMami” no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de MiraMami, en conexión con otros servicios que no sean de MiraMami y de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes. MiraMami ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de MiraMami.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de MiraMami.

MiraMami informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de MiraMami en relación con los productos adquiridos y la intermediación en la venta de Servicios a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o Servicios.

MiraMami no asume responsabilidad alguna derivada, con carácter enunciativo en ningún caso limitativo o excluyente:

a) De la utilización que las Mamis usuarias puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

b) De los eventuales daños y perjuicios causados a las Mamis usuarias como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite a la Mami o usuaria.

c) De los contenidos de aquellas páginas a las que las Mamis o Usuarias puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

d) De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a MiraMami mediante vía contractual.

e) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte dla mami a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de MiraMami.

g) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

h) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte de la mami o Usuario.

i) De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por la Mami para el envío de la confirmación del pedido.

MiraMami se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a la Mami para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Asimismo, MiraMami tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. MiraMami se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta, y para cualquier comunicación que sea precisa entre MiraMami y la Mami registrada, éstos podrán dirigirse al prestador mediante correo electrónico a la dirección info@miramami.com . Las comunicaciones de MiraMami a las Mamis se realizarán conforme a los datos aportados por ésta al registrarse en el Sitio Web y por escrito.

Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la ley española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.

MiraMami podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Venta y Política de Privacidad. Las Mamis registradas siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Las Mamis deberán leer atentamente estas Condiciones de Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web y cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de MiraMami.