29%
Teatro para bebés: TE AMO TEATRO
5,00 €
7,00 €

Opciones

DESCRIPCIÓN

¿Tienes un bebé? ¿Y crees que todavía es muy pequeño para ir al teatro? ¡Pues olvídate de eso! 
 
La Escalera de Jacob presenta Te amo teatro, un espectáculo para padres y bebés en el que se nos muestra la magia interior de la creación de un espacio teatral.
 
¡Descubre los secretos de las artes escénicas en familia!
 

 

CONDICIONES

  • Para evitar problemas con el canjeo de la entrada, es necesario llegar con un mínimo de 30 minutos antes del inicio del espectáculo. 
  • Si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de Parking llamando al 913691765, informando que acudirás a La Escalera de Jacob.
  • Te recordamos que n​o disponen de cambiadores y que tienen poco espacio para los carritos de bebé, así que, si lo llevas, por favor dejalo plegado. ¡Es un local pequeño pero con mucho encanto!
  • La Escalera de Jacob no es responsable de las causas de fuerza mayor por las que un espectáculo pueda ser cancelado. Siempre que sea posible, La Escalera de Jacob te avisará con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a viernes de 9-18h) de cualquier cancelación o cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.).
  • El usuario, al realizar una reserva, se compromete a acudir al espectáculo solicitado. En el caso de que no puedas asistir al espectáculo, cancela tu reserva. 

DIRECCIÓN

La Escalera de Jacob

Calle Lavapiés, 9
28012

Teléfono:

625.720.847

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.