11%
Vive una noche inolvidable en Faunia
53,50 €
60,00 €

Opciones

DESCRIPCIÓN

El próximo sábado 16 de junio te ofrecemos una experiencia mágica junto al centenar de pingüinos que habitan en el Ecosistema polar. Los pequeños de la casa podrán compartir noche junto a estas simpáticas aves acuáticas y participar en las actividades nocturnas que se desarrollarán a partir de las 18 horas.

Tan sólo es necesario un pequeño equipaje con saco de dormir, esterilla aislante, pijama y utensilios de aseo.
 
Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores de Educación de Faunia en un recorrido a lo largo del parque en el que se llevarán a cabo juegos nocturnos y una cena al estilo antártico. Recorrerán los ecosistemas y áreas temáticas, aprendiendo todo sobre animales venenosos, cocodrilos gigantes, monos de la jungla, guacamayos, ocelotes o cerdos hormigueros.
 
Una intensa jornada que finalizará en el exhibidor principal del Ecosistema Polar, con los participantes en sus sacos, instalados frente a los pingüinos.
 
Al día siguiente los niños asistentes podrán visitar el parque gratis y los acompañantes con un 50% de descuento hasta un máximo de 5 personas.

CONDICIONES

  • Fecha sábado 16 de junio 2018
  • Edad recomendada: desde 6 a 13 años.
  • Entrada válida para un niño en la fecha elegida.
  • Una vez realizada la compra en MiraMami recibirás una ficha de inscripción para la actividad que debes rellenar y enviar a info@miramami.com y que será entregado en Faunia 7 días antes del inicio de la actividad.
  • Necesario llevar esterilla aislante, saco de dormir y mochila pequeña con pijama, ropa de cambio, ropa de abrigo, cepillo de dientes y útiles de aseo básicos. (Es importante que todo esté marcado con el nombre del niño)
  • Programa:

~18.00 - 18.30 h.: Llegada a Faunia. Recepción por parte del equipo de educación. División en grupos y presentación de la jornada.

~18.30 - 20.30 h.: Visita a los diferentes pabellones y ecosistemas de Faunia. La Jungla, Bosque Africano, Bosque Templado, Veneno, Sombras Silenciosas y muchos más.

~20.30 - 21.30 h.: Cena en el restaurante El Olivo (hamburguesa completa de ternera con queso cheddar, lechuga campestre, tomate y patatas fritas, bebida y postre)*.
 
~21.30 - 23.30 h.: Velada y juegos nocturnos.
 
~23.30 - 08.30 h.: Dormir en saco en el ecosistema de los Polos junto a más de 100 pingüinos.
 
~08.30 - 9.00 h.: Buenos días (Higiene personal y recogida).
 
~09.00 - 10.00 h.: Desayuno.
 
~10.00 - 10.30 h.: Recogida de los niños en las taquillas.
  • El menú se adaptará en caso de alergia o intolerancia alimenticia.
  • Cancelación: aviso con 72h de antelación de lo contrario se dará como disfrutado.
  • Los niños irán acompañados en todo momento por monitores del Departamento de Educación de Faunia, en grupos reducidos en función de la edad. Además, contamos con personal sanitario que nos acompaña durante toda la noche.
 

DIRECCIÓN

Faunia

Avenida de las Comunidades, 28.
28032

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.