MiraMami Recomienda

MiraMami Recomienda

DESCRIPCIÓN

Madrid Río se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los espacios favoritos de los madrileños para hacer deporte, pasear o tomar algo. El plan que os proponemos está dirigido a las familias que les gusta el deporte sobre ruedas.

 
Llegando al Invernadero que hay al lado de la Casa del Reloj, encontrareis una explanada inmensa que se ha convertido en un punto de encuentro para patinadores de todas las edades. Los sábados y domingos, incluso, varias tiendas de patines ofrecen clases de patinaje para niños y no tan niños.
 
Muy recomendable para todos los papás que queráis iniciar a vuestros hijos en el mundo del patín.
 
En Madrid Río, hay además distintos puntos de recreo para los niños. Uno de los más llamativos por su originalidad son los super toboganes que se encuentran junto al puente monumental de Arganzuela, un puente de 274 metros de longitud formado por dos tramos de forma cónica conectados a través de una colina con acceso para peatones y bicis.
 
De esta peculiar colina caen diversos toboganes, cada uno de un tamaño y forma diferente, dónde los más pequeños disfrutarán a lo grande. Los hay para distintas edades. Uno más ancho para los “principiantes” y otros que les harán coger mucha velocidad.
 
A los niños les llamará la atención un gran Barco Pirata, un enorme barco formado por toboganes, pasadizos, zonas para trepar, barras para descender y un montón de columpios para los niños. Rodeado de un mar de arena y piedras y con zonas de juego y columpios para los más pequeños.
 
Cuenta con espacio para que los acompañantes de los pequeños piratas puedan esperar y descansar mientras se suceden las increíbles aventuras.
 

CONDICIONES

¡Planazo para los findes en familia!

 

DIRECCIÓN

Establecimiento

Madrid Rio

Puente de Toledo
28019

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.