ARCOKids vuelve a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO

Enviado por Fundación Peque... on Lun, 25/01/2016 - 10:00

Descripción

ARCOKids es una iniciativa solidaria para niños entre 4 y 14 años donde podrán realizar sus propias obras de arte en talleres organizados por la Fundación Pequeño Deseo. Gracias a la colaboración de DKV Seguros Médicos y el respaldo de ARCOmadrid, los niños tendrán su propio espacio en la Feria mientras los adultos disfrutan del Arte Contemporáneo en IFEMA.

 
Todos los fondos recaudados en ARCOKids se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.  La directora de la Fundación Cristina Cuadrado nos cuenta que  “La participación de todos los que se acerquen a nuestros talleres servirá para llevar emoción y alegría a estos niños y ayudarles así a que enfrenten su enfermedad con mejor ánimo”
 
Como en los cuatro ediciones anteriores, este evento cuenta con la implicación de las artistas Pilar Cavestany, Piedad Palacio y Paloma Moreno que han ideado un universo de formas geométricas para despertar la creatividad de los participantes. Además, esta quinta edición cuenta con una novedad muy especial: los delantales que la modelo y diseñadora Nieves Álvarez ha creado, a través de N+V Villalobos, para que los niños puedan disfrutar sin miedo a mancharse. Una colaboración totalmente altruista que une moda, arte y solidaridad en el año en el que ARCOmadrid celebra su 35º Aniversario.
 
 
Además al espíritu artístico y solidario, se une una labor de concienciación ecológica, ya que los niños trabajarán con materiales reciclados. Con todo ello, aprenderán que la imaginación puede convertir cualquier material en una auténtica obra de arte.
 
Compra ya tu entrada AQUÍ y disfrutad juntos de esta experiencia!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.