Así fue ARCOkids 2016

Enviado por MiraMami on Mié, 02/03/2016 - 10:00

Descripción

¡Muchas gracias a todos los pequeños artistas que han hecho inolvidable esta 5ª Edición de ArcoKids! Y también a los mayores que les habéis traído. Gracias por contribuir a que la Fundación Pequeño Deseo pueda seguir haciendo realidad los sueños de niños enfermos.

Te dejamos una selección de imágenes de lo que allí se vivió. No te pierdas la próxima edición de ARCOKids!!

 

 

El pasado fin de semana ARCOkids consiguió que en su 5a edición los niños crearan su propia obra y, de esta forma, se convirtieron en pequeños artistas por un día.

 
Más de 300 niños, de edades comprendidas entre 4 y 14 años, participaron en un espacio único de creatividad, imaginación y solidaridad en el marco de la feria con numerosos talleres en los que aprendieron las distintas formas de arte y pusieron a prueba sus dotes artísticas realizando sus propias obras de pintura, escultura, fotografía...
 
 
ARCOkids comenzó estando vacío, para terminar decorado con todas las piezas elaboradas por los «futuros artistas», que se unieron en una obra conjunta titulada El mundo de los deseos. Con este nombre se pretende representar la esperanza de cumplir los deseos de los niños enfermos.
 
 
Numerosas marcas se han querido sumar a este proyecto solidario. Un ejemplo es el de N+V, la firma de ropa infantil creada por las top Nieves Álvarez y Belén Villalobos, que diseñaron unos delantales para los participantes en esta actividad realizado con telas vintage bajo el lema de «Jugando, puedes ayudar a que otros niños jueguen».
 
 
 
Todos los fondos recaudados durante estos días se entregarán a la Fundación Pequeño Deseo, para contribuir a llevar a cabo las acciones que esta Fundacion realiza en favor de los niños. En esta imprescindible ayuda económica es esencial la donación de DKV Seguros, que se ha convertido en el principal patrocinador de este evento solidario.
 
 
 

¡¡¡GRACIAS!!!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.