Circo Mágico: el mayor espectáculo de magia hasta el 18 de febrero

Enviado por MiraMami on Mié, 03/01/2018 - 11:00

Descripción

Productores de Sonrisas, tras el éxito conseguido en las navidades pasadas con El Circo de Hielo, han presentado este año Circo Mágico, un espectáculo donde todo lo imposible será posible, y que estará instalado con su carpa blanca en IFEMA, Feria de Madrid, del 6 de diciembre al 18 de febrero. Un espectáculo inédito y quizás su apuesta más arriesgada en años, después del éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños. 

Hemos estado allí durante las vacaciones de Navidad, también ¡hemos sorteado muchas entradas entre vosotros! y hemos podido comprobar de primero mano que es un plan fantástico y mágico para ir con toda la familia, donde antes de la función hay animación, puedes hacer fotos y los niños más pequeños pueden pintar las estrellas para decorar el árbol de navidad, no olvides comprar unas palomitas antes de empezar la función.  Los niños hasta 2 años no pagan sin ocupar asiento.

 
 
 
Circo Mágico conjuga circo y magia, acercando al espectador la historia de la magia de una manera original, didáctica y nunca vista,
que nos traslada al Universo, sus planetas, constelaciones y signos del zodíaco.
 
 
En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.
Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.
Magos, alquimia, hechizos… llega el mayor espectáculo de la Magia a nuestra ciudad.
 
 
Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, será el encargado de dirigir a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, que pondrán el alma y la magia de estas navidades con Circo Mágico.
 
 
 
Como en todos los espectáculos de Productores de Sonrisas, la compañía está compuesta por un crisol de nacionalidades y disciplinas, pero incidiendo siempre en el conjunto final que es lo que verdaderamente importa.
 
 
Los creadores del diseño de vestuario han usado una gran variedad de fuentes de inspiración basadas en la temática del espectáculo, elaborando trajes, máscaras y tocados para la creación de personajes mitológicos, como seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios, duendes, etc.
 
 
Todo el vestuario está hecho a medida, utilizando tejidos naturales e intentando recrear la naturaleza y, para conseguir ese efecto, se ha usado la técnica del pintado a mano. Más de 100 trajes y 50 tocados harán posible numerosos cambios de vestuario durante el espectáculo.
 
Aquellos que creen en la magia siempre la encuentran…  ¡¡¡Ahora hasta el 18 de febrero!!!
 
 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.