Comparte un paseo en bici con WeeRide

Enviado por admin on Vie, 13/02/2015 - 11:11

Descripción

¿Os gusta ir en bici en familia? Ahora podrás disfrutar también con los más pequeños. Te presentamos las Sillitas y Bicicletas Co-Pilot de WeeRide y te damos la oportunidad de llevarte uno de sus modelos completamente gratis ¿No es genial? Sigue leyendo.

WeeRide piensa en todo y sus productos van desde los 9 meses hasta los 9 años ¿Cómo? Hasta los 4 años irán muy cómodos y de manera original en sus sillitas. Los pequeños pasan a primera fila y participan junto a sus padres de la diversión de ir montados en bici delante, disfrutando y no detrás, como hasta ahora.

WeeRide MiraMami.com

Por su ubicación en la parte central de la bici, las sillitas WeeRide proporcionan máxima estabilidad e interacción con el niño durante todo el paseo. Además se acoplan a todo tipo de bicicletas y, si los niños se cansan, podrán dormir tranquilamente con la cabeza apoyada en el soporte en lugar de que su cabeza de tumbos de un lado a otro.

WeeRide MiraMami.com

WeeRide MiraMami.com

¡Cárgate de emoción y muéstrale a tu hijo el mundo pedaleando!

WeeRide MiraMami.comY ¿qué hay cuando crecen?

Ellos ya saben montar solos en sus bicis, pero quizás aún no tienen la resistencia para hacer rutas más largas. No hay problema, pueden ir con nosotros en una bicicleta semi-tándem que en pocos segundos se engancha a la bici del adulto con un sistema de fácil montaje debajo del sillín de la bici que va delante.

WeeRide MiraMami.com

Los peques tienen un manillar para agarrarse y pueden pedalear hacia delante, hacia atrás o sólo dejarse llevar.

WeeRide MiraMami.com

  1. Mira este video, seguro que te gusta,  para nosotras describe totalmente el espíritu de WeeRide.

Y ahora llega lo bueno ¿Qué hay que hacer para llevarte uno de los productos de WeeRide, el que quieras, completamente gratis?

El próximo viernes 20 de febrero de 2015 diremos quién es el afortunado/a a través de nuestro Facebook y le enviaremos un email.

¡Mucha suerte!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.