Descubre estas deliciosas recetas para el verano

Enviado por MiraMami on Jue, 21/07/2016 - 16:00

Descripción

Hoy nos vamos a convertir en chefs, sí, como lo has leído, el verano nos ha puesto creativas para darte excelentes opciones de snacks y bebidas para que disfrutes con tus peques.

Como sabemos que tu tiempo es oro, hemos elegido las opciones más prácticas, sencillas y deliciosas para que también se dibuje una sonrisa en tu cara al prepararlas.

Helado natural de fresa: Para preparar esta fresca y deliciosa receta necesitas solo 3 ingredientes, los moldes y los palitos de madera.

Necesitaremos: 200gr de Fresas (bien lavadas y cortadas por la mitad para poder licuar), 200ml de yogur natural y 3 cdta. de azúcar.

Primero debemos mezclar todos los ingredientes en la batidora para hacer una consistencia homogénea, una vez que quede lista, sólo tenemos que poner esta mezcla en nuestros moldes, si quieres puedes agregar pedazos de fresa para que quede aún más deliciosa y una cuando lo hayas hecho solo ponemos los palitos de madera y listo, lo ponemos en el congelador hasta que queden completamente heladas y YUMI, ¡a disfrutar!!

Quesadillas: Para esta receta nos fuimos hasta México para encontrar la clásica quesadilla y sin duda sabemos que es una gran alternativa de snack, rápida, rica y sencilla.

Necesitaremos: Tortillas de trigo, queso Havarti, jamón de pavo y un poco de mantequilla.

Sobre una tortilla de harina pondremos una rebanada de queso y dos de jamón de pavo, después la cubrimos con otra tortilla de harina y ponemos un poco de mantequilla en la sarten antes de poner la quesadilla para que se derrita y se quede impregnada en la tortilla. Dejamos que se quede un poco doradita y ¡listo!, no habrá excusa para que tus niños no quieran comer. Recuerda que las puedes acompañar con aguacate, tomate o lo que se te pueda ocurrir.

Smoothies: Esta bebida es indispensable para estos días de calor y es que además de refrescante puede ser nutritiva y divertida. Como ejemplo esta vez lo haremos de plátano, esa fruta que a muchos peques les encanta, aunque si a tus niños no les encanta esta fruta la puedes hacer de la preferida de ellos.

Necesitaremos: 1 vaso de leche, 2 plátanos, 1 yogur natural y 1 cdta. de azúcar (aunque si prefieres puedes quitar el azúcar porque el plátano por si es dulce).

Los plátanos deben de estar en trozos para que sea más fácil licuarlos con todos los ingredientes, ya que lo tengas, mete todo a la batidora y ¡Shake it!, cuando quede perfectamente todo mezclado, antes de servirlo a tus peques agrega hielos en la batidora con esta mezcla y licua un poco, para que la consistencia sea como de frape , ni muy liquida ni muy grandes los pedazos de hielo.

¡Lo puedes servir en un vaso divertido y seguramente que os encantará!

Sandwich vegetal: Por último, pensamos en el clásico sándwich vegetal que es lo más para esta época de calor, una alternativa fresca que nuestro cuerpo y paladar agradecerán.

Necesitaremos: Lechuga, tomate, mayonesa, huevo cocido, pan de molde, sal, aceite y vinagre.

En un bol mezcla la lechuga, el tomate y el huevo cocido (deben de estar todos los ingredientes picaditos) con un poco de sal, aceite y vinagre. Por otro lado, al pan de molde úntale la mayonesa y ya que este todo listo pon la mezcla de los vegetales en el pan haciendo un sándwich y tienes tu delicioso y práctico ¡sándwich vegetal!

Esperamos que te encanten estas recetas básicas, prácticas y deliciosas para que las prepares durante este verano, harás que esta época de vacaciones además de ser entretenida sea saludable.

Gracias por acompañarnos en este brote de creatividad y hambre que nos han dado estos snacks y bebidas, ¡Estamos seguras que sorprenderás!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.