Evento solidario a favor de los refugiados de Siria en Grey Elephant

Enviado por MiraMami on Lun, 21/09/2015 - 12:00

Descripción

En MiraMami nos hacemos eco del bonito y necesario evento que el ’club de malasmadres’ junto a ‘Cenas adivina’ y ‘El taller de las cosas bonitas’ han organizado y cuyo primer reto serán los refugiados sirios. La unión de las madres 2.0 ha hecho posible la creación de este evento que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el ‘Espacio Grey Elephant’en Madrid.

Bajo el hastag #entupielRefugiado se inicia una campaña de concienciación y comunicación con una intención clara: ayudar a los miles de ciudadanos sirios que han tenido que abandonar sus hogares. Nos ponemos en su piel, queremos ayudar a que tengan un futuro mejor, alejado de tanto sufrimiento. Los fondos recaudados a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), que realiza una importante labor en este aspecto.

El evento se desarrollará a lo largo de todo el día 3 de octubre y contará con talleres infantiles, charlas sobre educación y solidaridad de la mano de expertos en la materia. Asimismo se contará con un mercadillo solidario y un rincón de lectura entre otras actividades.

La entrada será de 5 euros y los talleres infantiles tendrán un precio de 5 euros. Puede apuntarse todo el que quiera ir al evento o ayudar haciendo su donación en la fila 0 que se ha creado para recaudar fondos AQUI.

¡Un plan genial para pasar en familia el sábado 3 de octubre y para ayudar a los refugiados! ¿TE APUNTAS?

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.