Ideas e Inspiración total para que tu celebración sea única

Enviado por MiraMami on Lun, 06/07/2015 - 10:00

Descripción

Con la pasada primavera y la llegada del verano con su luz y calor, llegaron las grandes celebraciones, comuniones, bautizos y por supuesto las bodas donde también los niños son ¡los grandes protagonistas! 

Un momento cargado de simbolismo e ilusión que junto con WeddingPlanners hemos querido plasmar en una producción única llena de detalles que te van a encantar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Un montaje para el que hemos buscado a los mejores aliados:
 
Los trajes y vestidos de la primera colección de comunión y arras de María de Saas, con clara inspiración Shabby Chic, confeccionados con telas vaporosas, tejidos naturales, mucha caída y flores, ¡siempre flores! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Flores que, gracias a Masshiro, inundaron también todo el espacio y coronaron las cabezas de las niñas, que no pararon de saltar bailar y mirarse en cada espejo que encontraban a su paso para mirar una y otra vez los peinados de María Ramos
 
 
 
 

Sólo faltaban los zapatos de Migurina para que terminaran de sentirse príncipes y princesas por un día.

 

Una vez vestidos se fueron colando y perdiendo por los rincones de la Finca Las Monjas de Galapagar, a las afueras de Madrid, decorada hasta el último detalle gracias al es- pectacular montaje de WeddingPlanners, a los detalles y coronas florales de Delirios Addict y a los dulces de Bea Tartas.

Un día único, silvestre y romántico captado a la perfección por el objetivo de los venezolanos Emotion & Motion.

Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotras realizarlo!! ^_^

 

 

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.