Juega con MiraMami y Carla Bulgaria Roses Beauty

Enviado por administrador on Lun, 04/08/2014 - 14:41

Descripción

Estamos de enhorabuena porque hemos preparado un juego muy especial para el mes de agosto que te va a encantar. Toda la familia con papel y lápiz que ¡el primio lo mereces!

Carla Bulgaria Roses Beauty MiraMami, en colaboración con Carla Bulgaria Roses Beauty, la firma de cosmética de Carla Royo-Villanova,  te invita a que participes en el juego del verano.

Participar es muy sencillo: 1. Deja tus datos AQUI 2. Sigue a Carla Bulgaria Roses Beauty y a MiraMami en Facebook. 2. Y lo más importante, envíanos un dibujo o trabajo de tu peque inspirado en las Rosas de Carla Bulgaria a info@miramami.com antes del 1 de septiembre indicando tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si el dibujo o trabajo de tu peque es el elegido, Carla enviará directamente a tu domicilio un Pack Hidratación de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty. El pack está compuesto por el famoso Hidra Gel de 50 ml,  gel calmante con Rosa de Bulgaria para toda la familia y perfecto para aplicar en cualquier ocasión. Ideal para pieles sensibles o irritadas. También encontrarás la Lluvia de rosas de 200 ml, crema de cuerpo muy suave con Rosa de Bulgaria perfecto para mamás y bebés . Extremadamente hidratante debido a las propiedades de la rosa. Y la Luz de Rosas de 50 ml, la crema hidratante a base de agua de rosa con SPF 15. Desde MiraMami te invitamos a que participes y a que conozcas más en detalle los productos totalmente naturales de Carla Bulgaria Roses Beauty tanto para ti como para tus peques basados en la Rosa de Bulgaria, verás que ¡no podrás vivir sin ellos!

http://www.bycarla.es/ http://www.carlabulgaria.com/

Ahh! Y Sígue a Carla también en Twitter e Instagram y no te pierdas sus novedades (@CarlaBulgariaRB)

Papel, lápices y ¡acción!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.