La Casa de la Brujita: una actividad mágica para niños en Madrid

Enviado por administrador on Mié, 14/05/2014 - 13:26

Descripción

Te traemos una experiencia mágica muy especial: La casa de la Brujita, un espectáculo donde  los protagonistas sois vosotros, además de disfrutar y sentir la magia, la viviréis. Apúntate en nuestra promoción en Facebook y llévate 3 entradas.

Casa_de_la_brujita2-630x303

La cita comienza en la mismísima salida y boca de Metro de Chueca, donde un elfo os espera para guiaros hasta un enclave secreto, que sólo los afortunados como vosotros podrán descubrir. En el salón de la mansión desconocida os esperan la maga Patri Zenner y su lechuza Alba, que os van a introducir en una sesión de poderes mágicos, ilusiones musicales e interacción constante. Llegado el momento recibireis unos farolillos con los que vais a visitar la zona más húmeda y oscura de la casa, un lugar donde los exploradores del mundo fantástico entran en contacto con las h… (ssshh¡¡¡ no puedo decirlo, es un secreto).

Patri Zenner, Premio Nacional de Magia Infantil, siguiendo la tradición de sus montajes tematizados, ha creado una fantasía en la que cobran vida los seres fantásticos del bosque y la magia que los rodea, un espectáculo íntimo dirigido a 18 personas, que ha sido creado de forma específica para un público familiar e infantil.

La Casa de la Brujita en MiraMami

Este montaje se aleja de los formatos convencionales de espectáculos de magia, pero utiliza las herramientas de este arte para crear un viaje por la literatura de los cuentos de hadas.

Déjaos sorprender por un espectáculo de ilusionismo y magia donde la diversión, la sorpresa y la fantasía no pasaran desapercibidas. Apúntate ahora AQUÍ en nuestra promo de Facebook antes del 20 de mayo y gana 3 entradas para vivir esta experiencia.

Podemos contarte muchísimas cosas más, pero ya sabes lo que dicen… ¡si se revela el misterio, se pierde la magia! 

Web: http://www.lacasadelabrujita.com
Dónde: un lugar secreto de Madrid
Precio por persona: 13€
Recomendado a partir de los 4 años
Duración: 1h y 20 minutos
Teléfono: 693 580 559
E-mail : espectaculolacasadelabrujita@gmail.com

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.