La moda infantil se apunta a la Vogue Fashion Night Out 2016

Enviado por MiraMami on Vie, 16/09/2016 - 17:00

Descripción

La gran noche de las compras llegó. Ayer disfrutamos de la Vogue Fashion’s Night Out 2016 y no solo en las tiendas de adultos!! Firmas como Gocco, Tuc Tuc, Billies Market o Kids Around estaban listas para una noche en la que se respira solo moda. Noche, buen rollo, música y regalitos nos esperaban en la milla de oro madrileña.

Desde las 20h hasta las 0h disfrutamos de las propuestas para esta noche tan especial de tiendas de la calle Lagasca como Gocco ¡La que liaron! Conciertos de Sofia Ellar y Chelsea Boots que con su sonido acústico animaron la noche para el delirio de muchas hijas y de algunas mamis!!! 

 
Podeis ver también su video aquí ¡Vais a alucinar!
 
A un par de metros de allí se encontraba la tienda Tuc Tuc, que un año más apuesta por esta fiesta de la moda nocturna, esta vez con la actuación en directo de Clara Alonso.
 
 
El espíritu Vogue también llegó a la calle Hermosilla donde las chicas, simpatiquisimas por cierto, de Billies Market (Billieblush de niña y Billibandit de niño) nos ofrecieron una sangría Lolea bien rica. Nos encantan las botellas de esta sangría tan original.
 
 
Lo mismo sucedió en Kids Around de la calle Serrano con firmas como Hugo Boss, Little Marc Jacobs, Carrement Beau, Karl Lagerfeld y un sin fin de marcas bonitas de lujo que no te puedes perder ¡Nos chifla esta tienda!.
 
 
En esta octava edición tampoco faltamos a la fiesta privada y con muchas caras conocidas de BDBA, por supuesto súper DJ incluida.
 
 
Y a la glamourosa inauguración de una tienda Market The Boho Shop Project, una tienda bohemia con ropa escandinava y australiana. Te la recomendamos, está en la calle Hermosilla 37.
 
 
 
Esperamos que os haya gustado y que hayas disfrutado (para las que teneis y utilizais Instagram) de nuestras Instagram Stories!!!! :)
 
 
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.