Lasuanzes - Entrevista a Beatriz Suanzes

Enviado por MiraMami on Mar, 09/06/2015 - 10:00

Descripción

El monocolor hace que todas sus prendas se complementen a la perfección pero son esas espaldas al aire cruzadas de volantes las que nos vuelven locas. Cádiz debe de inspirar mucho a Beatriz Suanzes, su creadora, porque la colección que vimos en Madrid Petit Walking desprendía aire fresco. ¡Lasuanzes está de moda!.

 

 

1. ¿Qué es para ti Lasuanzes?

Lasuanzes es una ilusión diaria que se ha vuelto profesión, y eso es una maravilla, poder trabajar en lo que más te gusta.
 
2. ¿Cómo nace la ilusión de crear Lasuanzes?
 
Tengo 3 niños y siempre me gustó "vestirlos", me divertía mezclar prendas clásicas con otras más actuales y arriesgadas. 
 
Empecé trayendo ropa importada, como las faldas de tul, que mezclaba con prendas de punto hechas a mano, y unas chaquetas college. Gustó tanto que me metí de lleno en el diseño y fué el comienzo de lo que hoy somos.
 
3. ¿Cómo es un día de trabajo para Beatriz Suanzes?
 
Como el de cualquier madre de hoy. Dejas a los niños en el colegio y te organizas, este año ha sido más difícil porque el pequeño aún está en casa pero me organizo, antes de levantarlos miro el correo y planificó el día, organizo y dejo lista la comida, café y al cole, atiendo a nuestras clientas ya sea personal o virtualmente, recojo a los niños y de vuelta a casa.
 
Mi marido me ayuda muchísimo así que las tardes también son productivas y tengo ayuda en casa dos días a la semana así que todo es posible.
 
Además el teléfono todo lo puede...es más un ordenador que un teléfono. ..mi arma secreta...en fin como cualquier mujer de hoy en día. ..la clave es la organización. 
 
4. ¿En qué te inspiras para crear tus diseños? 
 
En dos cosas fundamentalmente: en Cádiz y en los niños. Aquí el sol y la luz es una constante y el mar es la clave. Los niños son los que lucen la ropa y los que transforman un look...(Cada niño es diferente pero todos especiales).
 
Y en un conjunto de cosas, en la música que me encanta, en el cine, en los viajes, en el arte y en la moda. Cuando viajé a Paris el año pasado me impactó Dries Van Notten, su uso de las texturas, los colores y los volantes...una auténtica joya.
 
 
5. ¿Qué parte del proceso de crear es el que más te gusta?
 
Sin duda desde que se inicia el proceso hasta que sale de talleres. Lo que más me gusta es estar entre telas, fornituras, hilos, lanas, máquinas de coser y rodeada de las costureras que son como parte de la familia. 
 
6. ¿Y el que menos?
 
Sin duda la parte económica.  Soy un auténtico desastre, no le doy valor al dinero y es sin duda mi talón de Aquiles,  estar entre facturas, balances y euros no es lo mío....el que me conoce lo sabe.
 
7. ¿Cuál crees que es la tendencia estrella de esta temporada?
 
Sin dudarlo, los monos.
 
8. ¿Nos adelantas algo de tu próxima colección?
 
Bueno, va a ser muy diferente a la anterior, os diré que será dulce y diferente. Pero hecha con todo el cariño como siempre.
 
9. ¿Nos propones un look para niño y otro para niña con tus prendas?  
 
Claro!!
 
Para niño nuestra camisa máo con fuelle tan favorecedora, están todos guapisimos!! Negra o azulona y pantalón Bermuda fresquito blanco o arena.
 
Para niña el modelo Mar en azulón, negro o bugambilla ¡¡el color del verano!! O cualquiera de nuestros vestidos y por supuesto los monos. Gades, Grace o mono pelele...(te he dicho más de uno!!)
 
Ellos van cómodos y guapos ¡¡siempre!!
 
Encuentra ahora en MiraMami una oferta especial de Lasuanzes, ¡no te va a poder resistir! 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.