Little Creative Factory en 080 Barcelona Fashion

Enviado por MiraMami on Sáb, 04/02/2017 - 13:00

Descripción

Acudimos a esta edición con toda la ilusión de ver a Little Creative Factory sobre la pasarela de 080.

Desde el Año 2011, Little Creative Factory ha presentado 4 colecciones infantiles, todas con sello 100% Barcelona. Ha participado en las ferias más importantes de París, Nueva York y Tokio, donde su última propuesta ha sido galardonada por Milk Magazine como la mejor colección SS17. Fue la marca invitada a desfilar en la Petite Parade durante la semana de la moda infantil de Nueva York (marzo 2016). LCF está presente en 30 países. En diciembre ha abierto su primera tienda en el corazón de Barcelona, en el barrio del Born.

Con su propuesta FW17/18, LCF invita a los más pequeños a soñar que todo es posible y que los sueños se pueden hacer realidad. 

 
 
LCF presenta una colección en la que la paleta de colores –cobre, ocre, gris claro, maquillaje y verde musgo– nos transporta a los años 20. 
 
 
 
 
LCF presenta su nueva colaboración con Vialis: un zapato especialmente diseñado para la niña Little.
 
 
Los tejidos cálidos y suaves –terciopelo, lino, lana, tricot y punto– dan forma a prendas cómodas y versátiles, de grandes volumetrías, que permiten a los más pequeños atreverse con combinaciones y superposiciones y expresar con toda naturalidad y libertad su personalidad. 
 
 
 
 
 
 
Enhorabuena a todo el equipo de la firma y a su diseñadora Cristina Fernández #Wearethedreamers
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.