Los campamentos de verano de MiraMami

Enviado por administrador on Mié, 21/05/2014 - 12:47

Descripción

¡El verano ya casi está aquí! Por eso nos hemos puesto las pilas para investigar y ofrecerte lo mejor en Campamento de Verano ¡Ahí van!

1- THINKIDS CAMP

Durante dos semanas los chicos tendrán la oportunidad de inventar, crear, transformar y llevar a la realidad sus ideas.

THINKIDS CAMP MIRAMAMI

Para llevar ideas a realidades, su metodología se basa en los siguientes aspectos:

1 TALLERES INTERACTIVOS PARA DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS  MÚLTIPLES

  • Desarrollo de las capacidades de cada individuo mediante juegos, música, magia, danza, diversión… de una manera creativa y lúdica.
  • Interpersonal. Intrapersonal. Musical. Corporal. Espacial. Verbal. Lógico. Sostenibilidad.Coaching educativo.
  • Conocer mejor las fortalezas y debilidades, la autoestima, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar personajes, pensar en abstracto, bailar, cantar, sostenibilidad y medio ambiente, es decir, ver más allá de los libros y materias docentes.

2. PROYECTO PRÁCTICO A PARTIR DE UNA  IDEA DE LOS CHICOS

Generación de Ideas

  • El proceso creativo.
  • Investigación.
  • Innovación.

Desarrollo del Proyecto.

  • Tecnología.
  • Producción, tareas.
  • Planificación.

Exposición del Proyecto.

  • Marketing y Comunicación.
  • Son dos semanas de muchas diversión y aprendizaje. Donde los sueños de los chicos, podrán materializarse con sus proyectos.
  • Además, participaran de forma activa en 8 talleres espectaculares, donde potenciaran diferentes aspectos de si mismos y su entorno. 

Conoce mejor los talleres AQUÍ

Mira tu oferta en MiraMami

THINKIDS CAMP

Thinkids Camp
Complejo Deportivo RACE Avenida de las Encinas, 28707, Madrid

Dirigido a edades entre 9 y 15 años

 2. ROCK CAMP

Campamento único y pionero en España basado en la música. 

ROCK CAMP MIRAMAMI

A lo largo de los días los acampados reciben gran cantidad de talleres relacionados con la música y con los instrumentos que tocan o la voz.

Además también se realizan actuaciones en directo, concursos e incluso reciben la visita de algún grupo que se dedica profesionalmente a la música.

Vente al primer campamento Rock de España con una experiencia de 18 ediciones y más de 1.500 participantes.

¿Por qué le va a gustar a tus niños? porque tendrán Música y diversión en plena naturaleza. Actuaciones en directo en un escenario profesional.

¿Por qué le va a gustar a ti? Porque su equipo humano cuenta con gran experiencia, vigilancia 24 horas, campamento bajo supervisión y colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León.

ROCK CAMP EVOLUTION

Es la extensión lógica de Rock Camp.

Está enfocado para jóvenes entre 18 y 23 años que aman la música y quieren dedicarse a ella profesionalmente.

El mundo de la música cada vez es más complejo y Rock Camp Evolution quiere ser un apoyo a los jóvenes talentos, un faro que les guíe en el mar de la música.

Conoce mejor ROCK CAMP en este VIDEO

Mira tu oferta en MiraMami

ROCK CAMP MIRAMAMI

Rock Camp Campamento Juvenil Sotolengo Navaleno 

Rock Camp está dirigido a edades de 12 a 17 años y Rock Camp Evolution a 18-23 
años.

3. TATANKA CAMP

Se encuentra a menos de 2h de Madrid, a tan sólo 15 km de Medina del Campo, en Matapozuelos.  Está situado en un entorno de gran belleza y riqueza paisajística, en la carretera de Mojados a Matapozuelos, en zona de Tierra de Pinares, donde confluyen los ríos Eresma y Adaja.

Tatanka Camp MiraMami Te ofrecemos dos AVENTURAS, ¡a ver qué te parecen! La Aventura Tatanka II  Nuestro objetivo fundamental es que los acampados de TATANKA CAMP comiencen a comunicarse en el idioma desde el primer momento, puedes elegir dos opciones en el aprendizaje de idiomas: inglés o francés. Además están preparadas las siguientes actividades:

  • Piraguismo
  • Parque de cuerdas
  • Mountain bike
  • Karting-educación vial
  • Tiro con arco
  • Natación
  • Hockey
  • Voleibol
  • Fútbol
  • Bádminton
  • Baloncesto
  • Senderismo
  • Taller de granja y huerto
  • Taller de radio

La Aventura Tatanka III  se basa en comunicarse en inglés durante todo el día, sin opción de poder utilizar el castellano para hacerse entender, mientras llevamos a cabo la programación de actividades diseñada.

Además están preparadas las siguientes actividades:

  • Piraguismo
  • Parque de cuerdas
  • Mountain bike
  • Karting-educación vial
  • Equitación
  • Tiro con arco
  • Hockey
  • Voleibol
  • Fútbol
  • Bádminton
  • Baloncesto
  • Senderismo
  • Taller de granja y huerto
  • Taller de radio

¿Cuál es tu aventura? Mira tu oferta en MiraMami tatanka camp MiraMami

Tatanka Camp, Carretera de Mojados a Matapozuelos, s/n 4723

Dirigido a edades entre 9 y 15 años

4. TERAOCIO MULTIAVENTURA

Te ofrecemos una interesante y atractiva opción de campamento donde aprenderán  jugando y conviviendo con los demás, descubriendo en el deporte y en la naturaleza  las mejores fuentes de ocio.  Teraocio Multiaventura MiraMami

Se sitúa en un entorno privilegiado, en Calzada de Tera, un pueblo localizado entres el lago de Sanabria y la sierra de la Culebra, a orillas del río Tera, en una instalación especialmente diseñada para el desarrollo de campamentos de verano.

El alojamiento se realiza en cabañas de madera y literas y está dirigido por monitores bilingües debidamente titulados, que se dedicarán por completo a estimular el respeto y la convivencia así como la valoración de la naturaleza, disfrutando de una forma activa de nuestro entorno.

Los niños realizarán actividades multiaventura como piragüismo, marchas de montaña, tiro con arco, excursiones al lago de Sanabria, talleres musicales, cuentacuentos, gymnkanas, veladas y teatros…

Asistirán a clases  de inglés dos horas diarias en grupos reducidos (8-10), donde ampliaran y reforzarán sus conocimientos con una atención muy personalizada. Se impartirán clases por niveles previamente evaluados en una prueba inicial. Contarán con abundante material educativo y se les dará un diploma e informe evaluativo a su finalización.

De esta manera, practicarán el idioma de una manera natural y efectiva durante todas las horas de del día,  ampliando y reforzando sus conocimientos en las horas de clase académica consiguiendo un habla fluida y practica del Inglés.

Mira tu oferta en MiraMami

Teraocio Multiaventura MiraMami

Teraocio Multiaventura, Calzada de Tera 49332

Dirigido a edades entre 8 y 17 años

5. MUSKAN CAMPAMENTO URBANO EN MADRID 

En verano no hay cole… ¿qué hacemos?  Te animamos a que tus niños sigan aprendiendo y jugando con sus amigos y vecinos, muy cerca  de casa… ahora no  tiene que ir al cole,  ahora va Muskan a tu urbanización. Y  como ya has estudiado mucho este año, vamos a quedarnos con los deportes, los juegos, y los talleres. Campamento Urbano Muskan MiraMami Nos vamos a divertir junto con a profesionales del ocio y tiempo libre. Los monitores no sólo dirigirán las actividades y los  juegos programados sino que además vigilarán, cuidarán y atenderán las necesidades de los niños y niñas durante el tiempo que pasen juntos. En “Vacaciones en la Urba” se van a fomentar aspectos y valores  como el trabajo en equipo y la cooperación (a través de torneos deportivos y juegos por equipos), el perfeccionamiento de varios deportes, y el desarrollo de la creatividad (en divertidos talleres de manualidades), y de la imaginación (Cuentacuentos y talleres de lectura y teatro).  Con este servicio se pretende ofrecer a los padres una alternativa de ocio educativo para sus hijos e hijas dentro de las instalaciones propias de la comunidad o urbanización en la que residen. Mira tu oferta en MiraMami Muskan MiraMami ¡Convence a tus vecinos y apúntate! :)

Muskan Campamento Urbano en Madrid

Dirigido a edades entre 3 y 12 años

6. JUVENTUD Y CULTURA

Ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 50 Km. de Madrid, se encuentra San Lorenzo de El Escorial, uno de los puntos de veraneo más conocidos por los madrileños.

El Monasterio de El Escorial está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es visitado anualmente por más de millón y medio de turistas. Nuestros estudiantes, alojados en el Real Colegio de Alfonso XII, situado en la zona norte del Monasterio tendrán la suerte de vivir en un edificio que tiene Palacio Real, Panteones Reales, Biblioteca y Salas de arte.

Juventud y Cultura MiraMami

Durante las semanas del campamento, recibirán 15 clases semanales de inglés o francés -a elección del alumno- impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del idioma como segunda lengua.

El programa lingüístico se complementa con un curso de magia, actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas. Monitores y profesores cualificados se encargan de preparar y desarrollar un programa educativo que sea además de formativo, estimulante para el alumno.

En el Bosquecillo (complejo deportivo del colegio), nuestros estudiantes pueden practicar todo tipo de deportes: natación (piscina de 25 m.), tenis, baloncesto, fútbol, voleibol, etc. 

Mira tu oferta en MiraMami

Conoce mejor Juventud y Cultura en este video:

[vimeo http://vimeo.com/juventudycultura/lipdubelescorial]

 

Juventud y Cultura, Real Colegio de Alfonso XII, Monasterio del Escorial, Madrid

Dirigido a edades entre 6 y 16 años

7. YEGUADA VALLE

¿Qué te ofrecemos? Un campamento de equitación e inglés.

YEGUADA VALLE MIRAMAMI

¿Por qué elegir el Club Deportivo Yeguada Valle este verano?

Porque no son un campamento de equitación e inglés al uso. Prima el inglés, sí. Los caballos son un eje central diario, también. Pero se renuevan en cada edición con nuevas actividades. Cuentan con un equipo de profesionales increíble experto en equitación, inglés y tiempo libre.

Como novedad este verano introducen unos talleres de creatividad e innovación entre las actividades. Además, mantienen el taller de redacción y edición de revista en inglés, novedad de la pasada Semana Santa.

Requisitos. Tener entre 6 y 17 años, amor por los animales y ganas de divertirse. Todo aquel con ilusión por aprender y disfrutar unos días en plena naturaleza rodeado caballos y nuevos amigos será bienvenido sea cual sea su nivel.

Disfruta de unos fantásticos días en Yeguada Valle. Tu hijo volverá a casa con las pilas cargadas, habiendo mejorado el nivel de inglés, con nuevos amigos y con gran conocimiento y respeto del mundo del caballo.

Mira tu oferta en MiraMami

YEGUADA VALLE MIRAMAMI

Yeguada Valle, Carretera del Prado S/N, Villasuso de Mena - Valle de Mena, 09580

Dirigido a edades entre 6 y 17 años

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.