Mattel presenta en Magic Forest de Madrid a las Enchantimals

Enviado por MiraMami on Dom, 24/09/2017 - 12:00

Descripción

El pasado lunes 18 de septiembre, más de 350 invitados disfrutaron en la gran fiesta de presentación de Enchantimals en Madrid y muchas de ellas fuisteis vosotras con vuestras familias ya que a través de nuestro sorteo fuisteis muchas las ganadoras que confirmasteis que podíais ir ¡Enhorabuena!

Mattel presentó en un lugar idílico The Magic Forest de Madrid a su nueva marca de muñecas que celebra la amistad entre los niños y sus mascotas a través del juego.

La marca transmite importantes valores como la amistad, el cuidado de los demás, el respeto y la bondad a través sus pequeñas amigas que cuidan del bosque mágico y de sus mascotas.

El pelo, los rasgos faciales, y divertidos y alegres detalles como las alas de plumas de Patter Peacock, la cola peluda de Sage Skunk o las orejas puntiagudas de Felicity Fox, son algunos de los rasgos que las hacen tan especiales.
 
 
Entre las diferentes actividades, los más pequeños disfrutaron de una tarde llena de juegos, gymkanas, pintacaras y un catering de lo más divertido, todo ello en un ambiente que resaltaba la importancia del cariño, la compasión y la responsabilidad hacia todos los seres vivos.
 
 
 
Cientos de invitados entre las que se encontraban grandes youtubers como las hermanas Villarreal o los familiares ¨Jugando con Aby¨ o ¨Juegos y Juguetes en Familia¨ conocieron en persona sus nuevas mejores amigas, las protagonistas de este nuevo mundo creado por Mattel, un mundo que se podrá seguir muy de cerca a través del canal oficial de Youtube  así como en su propia web, donde los niños podrán descubrir todos los detalles y divertirse con las historias y canciones de sus personajes preferidos, a la vez que les animará a crear sus propias aventuras.
 
De izq a dcha: Arantza M. Huarte, Melissa y Grace Villarreal
 
Además, el 12 de noviembre a las 17h la marca estrenará en exclusiva en el canal de televisión Boing el especial de 60 minutos de Enchantimals.
 
110m2 tematizados como el Bosque mágico de las Enchantimals, 350 invitados y muchas actividades hicieron que fuera una tarde inolvidable.
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.