Nos vamos a la fiesta de Agatha Ruiz de la Prada

Enviado por MiraMami on Vie, 29/07/2016 - 15:00

Descripción

¡¡Nos vamos de fiesta!! Asistimos a la presentación del nuevo etiquetado de Sandía Fashion, en Serrano 27 Madrid, flagship madrileño de la artífice de esta maravilla, Agatha Ruiz de la Prada. 

 

Corazón de verano, by Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora del exclusivo etiquetado de Sandía Fashion. Un diseño divertido, fresco y atractivo por sus colores, una Sandía agathizada total.  

Te animamos a probarla, pero no solo como un postre refrescante, que lo es, también para sorprender este verano con tapas, polos, granizados… Triunfarás!!! En el cóctel degustamos canapés originales, fáciles de elaborar pero sobre todo tan buenos como estos:

* Canapé de sandía, anchoa y brotes

* Canapé de sandía y queso fresco

* Canapé de sandía y mejillones

* Canapé de sandía, yogur griego y mermelada de melocotón

* Canapé de gazpacho de Sandía

Más recetas en http://www.lamasdulce.es/recetas/

Además Sandia Fashion, “La más dulce” colabora con la Fundación Española del Corazón, contando con la labor solidaria de Fundación Menudos Corazones, entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas. 

Sandía Fashion ha querido contar con Anne Igartiburu como prescriptora, presentadora que está viviendo su momento más dulce, Anne transmite frescura en esta magnífica y solidaria campaña. NOS ENCANTA!!! Te lo dejamos AQUÍ para que no pierdas ni un detalle.... 

    

Nosotras ya tenemos SANDÍA FASHION by Agatha Ruíz de la Prada... ¡Estamos listas!

Este verano disfruta de dulzura, disfruta de Sandía Fashion y… ¡Agathizate!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.