Participa y gana la Colección Ratón Blanco de Dylar Ediciones

Enviado por administrador on Jue, 06/11/2014 - 12:30

Descripción

La calidad pedagógica es el sello de identidad de Dylar Ediciones, una editorial infantil creada en 1995 en Madrid por un grupo de profesionales de la educación, que creían y creen en la necesidad de publicar materiales útiles para la enseñanza.

Las colecciones de cuentos para infantil y primaria de Dylar Ediciones te van a gustar, tanto por su contenido didáctico y pedagógico como por su cuidadas ilustraciones.

Ediciones Dylar MiraMami

Tus niños podrán aprender con colecciones como “Cuentos sobre Conceptos Básicos”, “El Abecedario fantástico”, “Los cuentos de Alex y Pancho”, “Cuentos para aprender los números”, y “Cuentos para aprender ortografía”... También encontrarás cuentos en inglés para niños a partir de 3 añitos.

Estos días en MiraMami tienes la Colección de 12 cuentos de Conceptos Básicos en inglés y español para niñ@s a partir de 3 años con un 10% de descuento, llévatela a casa AQUÍ 

A nosotras una colección que nos gusta mucho es la del “Ratón Blanco”,  pensada para primeros lectores, aunque la magia de sus historias e ilustraciones la hacen recomendable para “niños” de dos a noventa años.

Colección Ratón Blanco Dylar Ediciones MiraMami

Con un texto sencillo y preciosos dibujos, los niños se divierten mientras trabajan las habilidades sociales. A través de cada relato aprenderán a ser amables, solidarios, que la amistad es el mejor regalo y que merece la pena cultivarla.

La colección viene con dos libros:

Colección Ratón Blanco Dylar Ediciones MiraMami

GRACIAS que fomenta la empatía, cómo pedir ayuda cuando necesitamos algo, y lo importante que es valorar y agradecer un favor y POR FAVOR que desarrolla la importancia no invadir el espacio de otros y pedir las cosas por favor.

 

Ahora, si te apuntas, solo por estar registrada en MiraMami, puedes participar en el sorteo de la Colección Ratón Blanco de Dylar Ediciones

¿Qué hay que hacer? ¡Es muy fácil!

1. Estar registrada en http://www.miramami.com

2. Dejar tus datos en este formulario antes del 16 de noviembre (incluido) :

[contact-form][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Apellidos' type='text' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Provincia' type='text' required='1'/][/contact-form]

¡Y listo! Si eres ganador o ganadora, lo sabrás el próximo lunes 17 de noviembre y te enviaremos ese mismo día a casa tu Colección, ¿participas? :)

Colección Ratón Blanco Dylar Ediciones MiraMami

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.