Petit Style Walking, el evento más esperado de la Primavera en Barcelona

Enviado por MiraMami.com on Vie, 10/04/2015 - 10:00

Descripción

Llega una nueva edición del certamen de moda infantil solidario más importante de la ciudad condal esta primavera.
 
¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Petit Style Walking cumple 6 convocatorias reuniendo a las mejores y más exclusivas marcas nacionales e internacionales que mostrarán sus colecciones en un entorno único, los Jardines del bellísimo Palau Robert. 

Petit Style Walking MiraMami

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 18 de abril en Barcelona estaremos disfrutando de las nuevas colecciones de Zippy, Monnalisa, Cóndor, Bóboli, Tuc Tuc, Name it, Erreqerre, Du pareil au Meme, Prenatal, Little Creative Factory y Vertbaudet en un evento lleno de moda y diversión.

Petit Style Walking MiraMami

 

Petit Style Walking MiraMami

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La modelo Mireia Canalda repetirá como presentadora en el evento y como en las anteriores ediciones se trata de un evento abierto al público y de carácter solidario.  

Todos, asistentes, marcas participantes y sponsors colaboran con la donación de ropa, juguetes o libros para las asociaciones CÁRITAS y CASAL DELS INFANTS.

Habrá talleres chulos para los niños así que... 

¡Ve con tu familia! 

El sábado 25 de abril llegarán al Mercado de Colón de Valencia y el 8 y 9 de mayo, como colofón, estaremos disfrutando todos en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid del Madrid Petit Walking Show & Shopping.

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.