Petit Walking on Tour en imágenes: Moda Infantil en Barcelona, Valencia y Madrid

Enviado por MiraMami on Lun, 09/11/2015 - 10:00

Descripción

Llegamos al final de este emocionante y vibrante Petit Walking on Tour muy satisfechos y con ganas de más, con ganas de enseñaros más moda infantil y de vernos muy pronto con sorpresas y más desfiles. 

20 firmas de moda infantil y más de 120 niños han sido los protagonistas de estos desfiles en 3 ciudades, las mamás de Barcelona, Valencia y Madrid han sido testigos de propuestas y desfiles puestos en marcha por un equipo de más de 30 personas y colaboradores con ganas de superarse. Gracias por el entusiasmo e interés en venir a acompañarnos en cada una de las citas Petit Walking.

Te vamos a resumir en imágenes qué pudimos ver durante el Tour y te dejaremos al final unos enlaces para que puedas seguir viendo más imágenes y más videos de cada una de las ciudades.

Hortensia Maeso:

En Barcelona y en Valencia pudimos observar una manufactura artesanal para piezas únicas donde el detalle es la clave de la colección. Con Poupées 2016 evoca los recuerdos de la infancia con una reinvención del marinero para los niños y tonos empolvados y aires nostálgicos para las niñas. 

Hortensia Maeso en MiraMami

 
Hemos tenido el placer en llevar con nosotros esta firma durante todo el TOUR. Su colección Chocolat no ha enamorado con sus colores de caramelos, de toffees, combinados con rosas asalmonados, toques de azul intenso con el hielo, el rosa polvo y el rojo rubí. Sus tejidos son mayoritariamente de lana con mezclas de colores y texturas como jacquares para los abrigos, las capas y los grandes fulares.
 
Cóndor en MiraMami
 
 
En Barcelona Petit Walking nos sorprendieron con su colección Once upon a time con una puesta en escena bajo el cuento de Caperucita Roja con máscaras maravillosas, lobos y caperucitas mágicas y en Madrid Petit Walking nos presentaron su colección Make a wish inspirada en la cultura del Bronx con moda más arty y callejera. La superposición de prendas, las estrellas, el binomio Black and White, los cuadros y las rayas se estremexclan con tules, purpurinas en cobre y lentejuelas para verificar que quien no arriesga, no gana.
 
Bóboli en MiraMami
 
 
Esta firma familiar volvió a sorprender a los asistentes de Valencia, Madrid y Barcelona con su colección Privé y sus productos seguros, cómodos y a la última con tejidos elegantes de alta costura como el Privé -Tejido Holographic que es la opción más atrevida, el Privé – tejido Bordado inglés, exclusivo de Bébécar y combinado con ecopiel, el Privé- tejido Jacquard o el maravilloso Privé- tejido Tweed, al más puro estilo Channel y tejidos prácticos como el Magic que contiene un tratamiento especial anti-manchas, que permite que los colores claros ya no sean un problema. 
 
Bebecar en MiraMami
 
 
Puedes elegir entre su infinidad de tejidos y prints súper divertidos. Amarillos y verdes, infinidad de tejidos y los prints más divertidos es lo que se puede encontrar en la nueva colección Otoño-Invierno 2015, que busca la comodidad y la practicidad de los peques sin olvidar que a ellos también les encanta estar a la última. En Madrid Petit Walking pudimos presenciar ¡Un selfie en la misma pasarela! con un telefono carcasa Batman y es que Zippy lleva el buen rollo allá a donde va.
 
Zippy en MiraMami
 
 
Esta firma nos gusta porque sus tallas van desde los 3 meses hasta los 14 años y su lema es #sharinghappiness. En Barcelona Petit Walking han presentado tonos mostazas, marrones, rojos y verdes, para el otoño y tonos marinos y árticos para cuando llegue el frío del invierno.
 
UBS2 En MiraMami
 
 
Marca de ropa creativa y confortable, diseñada especialmente para que los pequeños de la casa se sientan libres y confortables en cualquier ocasión, ya sea en el cole, en una fiesta o mientras duermen. Su receta para conseguirlo: cuidado del diseño + seguimiento diario de la confección + buen algodón + mucha ilusión.
Let Kids be Kids!
 
Piu et Nau en MiraMami
 
 
Hanua no es una marca, es el modo de vida de la modelo Mireia Canalda. Un espíritu bohemio y soñador. Los productos hechos 100% handmade llevan una energía especial. La mezcla de culturas, acercó al público de Barcelona Petit Walking un poco de cada rinconcito del mundo. 
 
Hanua Spirit en MiraMami
 
 
Nos gusta mucho esta firma que tiene talla para niños y teens hasta los 16 años. Tendencias de mezcla de tejidos como las pieles, el pelo, el tul y con los accesorios más trendy fascinaron al público de Madrid y Barcelona.
 
Ido en MiraMami
 
 
Tonalidades sobrias y elegantes con colores enriquecidos por la historia y el romanticismo. Llevan desde los años 60 creando moda infantil. El vestido blanco que verás a continuación fue la sensación en Valencia Petit Walking.
 
Elisa Menuts en MiraMami
 
 
En la pasarela de Valencia Petit Walking pudimos ver por un lado colorido, ilustración, fantasía y mix de tejidos por un lado y por otro propuestas de estilo, outfits más chic protagonizados por estampados salvajes de inspiración animal print con el color gris en sus distintas tonalidades cromáticas, un telón de fondo sobre el que explosionan dibujos y diseños vibrantes llenos de entusiasmo e intensidad. Las niñas vestían calcetines Cóndor; calentadores de Calzedonia y botas de Pisamonas.
 
Lourdes en MiraMami
 
 
Siempre escogen materiales naturales como gasas, organzas, algodones y linos exquisitamente combinados con bordados y aplicaciones, que definen su peculiar estilo romántico con reminiscencias bohemias ¿Te gustan estos looks?
 
Rubio Kids En MiraMami
 
 
 
Moda al mejor precio y tendencias y colorido a tope.
 
Wsp Kids en MiraMami
 
Y nos adentramos ya al exclusivo mundo de Madrid Petit Walking.
 
 
Aplaudimos mucho a su diseñadora Elena Ferraz por estos vestidos de falda tableada y mangas francesas con volantes. Las capitas de punto nos enamoraron y ver a nuestra Claudia paseándose por la pasarela de Madrid Petit Walking nos volvió locas!.
 
Tartaleta en MiraMami
 
 
Esta firma gana adeptos por su personalidad y gusto por las cosas bien hechas. Debuta en Madrid Petit Walking con su ropa súper original hecha a mano, sus prendas sencillas pero plagadas de mil detalles, cada una de sus piezas son únicas.
 
Felicia Much en MiraMami
 
 
 
Beatriz Suanzes a quién tuvimos el placer de entrevistar en el Magazine nos sorprende una vez más sobre la pasarela de Madrid Petit Walking y es que esta vez se lanza a la ceremonia y las arras y sale con muy buena puntuación y es que Beatriz es para nosotras una debilidad. Nos encanta todo lo que hace!!! :)
 
Lasuanzes en MiraMami
 
 
Moderno con un toque tradicional así es Curro de Loucas. Camisas, bermudas lisas o de cuadros, shorts, jerséis ..inundan la colección Ganges, una colección con multitud de opciones para crear estilismos diferentes, y muy pensada para que los niños afronten su día a día, con prendas muy cómodas, sin perder un ápice de estilo. Te dejamos también una imágen de un vestido con un intenso y favorecedor azul de la colección Danubio. ¡Enhorabuena Rocio, Eugenia y Julia!
 
 
Curro de Loucas en MiraMami
 
 
Para la colección otoño invierno-2016 2015, el diseñador Fernando Lemoniez encontró inspiración en el ambiente de libertad que se respira en los años sesenta y principios de los setenta en la parisina Rive gauche y en las mujeres modernas que andaban en sus bulevares en aquel momento inspirador.
Sus Señoritas lucirán este invierno vestidos románticos, jerseys en colores fuertes o la combinación audaz de leopardo y prints geométricos.
 
Señorita Lemoniez
 
 
 
Este invierno serás la sensación con estos cómodos pijamas que tu mismo puedes diseñar entrando en la web de Mamá mi Sol. Tu eres el protagonista y tu prenda inigualable!
 
Mamá mi Sol
 
 
Primera vez también para Trasluz en Madrid Petit Walking y sus colecciones de cuadros en tonos tan de moda como el azul, rojo y mostaza. ¡Mucho gusto!
 
Trasluz en MiraMami
 
 
Su nueva colección “Afternoon Tea” otoño-invierno 2015-2016 se inspira en las tradicionales tardes inglesas, donde se  reúnen a tomar el té y así nuestros niños estarán vestidos para la ocasión. Kauli este otoño-invierno viene pisando fuerte. A continuación puedes ver ejemplos de su colección Góndola y Venecia:
 
Kauli
 
En Madrid Petit Walking protagonizaron el momento dulce de la mañana cuando al soltar el cañón de confeti una de las niñas se asustó y nuestra presentadora Esmeralda Moya saltó a la pasarela para consolarla y recorrerla con ella. Puedes ver el video AQUÍ.
 
 
MotasdeLana nos acompañó en el Showroom de Madrid Petit Walking para presentarnos su espacio donde puedes crear y compartir Listas de Nacimiento con los Regalos que quieres, te gustan y necesitas y compartirlas con tus amigos y familiares para que ellos puedan saber qué regalos te hacen realmente ilusión. Además podrás ver las últimas tendencias del mundo infantil y del bebé, tener guardados los productos que más te gustan y ver propuestas de decoración que te encantarán. 
 
Motas de Lana en MIraMami
 
Te dejamos los enlaces de cada pasarela para que sigas viendo imágenes y cosas bonitas de los desfiles. ¡No te lo pierdas!
 
Barcelona Petit Walking - 17 de octubre Jardines Clara Campoamor- VER IMÁGENES y VER VIDEO
Valencia Petit Walking - 24 de octubre Mercado de ColónVER IMÁGENES y VER VIDEO
Madrid Petit Walking - 30 de octubre Palacio de las Alhajas - VER IMÁGENES y VER VIDEO
 
Y ya para finalizar queremos agradecer el trabajo, profesionalidad y dedicación a Ana y Antonio de Petit Style, a los niños de Happy Kids Models y Sugar Kids; a Gabito y Mario de Happy Kids Media; a Arantza, Loreto, Marta, María, Nuria, Cristina y David de MamáComunica y MiraMami y a Marta Campolier por su impecable trabajo al frente del Backstage.
 
En Barcelona tuvimos maravillosos colaboradores y patrocinadores como la escuela de moda FD, la escuela de Maquillaje y peluquería MASH; la cadena hotelera Sercotel que nos alojó en Barcelona y Madrid; la decoradora Inés Príncep de Art de Fruita, la firma de juguetes Barruguet, Garvalín y Casanovas Cátering de Barcelona.
 
Valencia no se queda atrás y agradecemos miles de veces a la Escuela de Música UTEM, a Valencia Flats, a Almudena y a la escuela EASD por su trabajo en el backstage, a calzados Garvalín y a Zaira Estilisme.
 
Agradecimiento especial para Wedding Planners por su producción en el Palacio de las Alhajas de Madrid, a Esmeralda Moya por presentar la segunda edición de Madrid Petit Walking y a la cantante Cris Méndez que en plena promoción de su carrera en solitario nos hizo un hueco para terminar la fiesta con su tema Sube.  Gracias también a la cadena de peluquerías infantiles Fashion Kids, a Noelia Rosa a las firmas Pisamonas, Garvalín, Calzedonia y Cóndor. También a VTECH  y a las escuelas de moda IED y ESNE
 
¡Gracias a todos y cada uno de vosotras que ha venido y ha seguido el Tour!
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.