Planes para vivir Halloween en la Comunidad de Madrid

Enviado por belendelagandar... on Dom, 29/10/2017 - 19:00

Descripción

Si quieres disfrutar a tope de la cita más terrorifica del año, toma nota de las actividades que te proponemos.

¿Te apuntas?

 En el barrio de Malasaña

El martes 31 de octubre a partir de las cinco de la tarde, las calles de Malasaña se llenarán de mounstros, brujas, fantasmas y momias gracias a "La ruta infantil de truco o trato" , organizada por las AMPAs y en colaboración con las tiendas del barrio que ofrecerán caramelos y golosinas a los niños disfrazados. En el exterior del colegio Pi i Margall se instalará un terrorphotocall para que padres y niños se retraten para la posteridad. Y en el Hotel Ibis (C/ Manuela Malasaña 6) habrá un pintacaras monstruoso gratuito y precios especiales en barra para los padres acompañantes de los niños.

Fuente:https://www.somosmalasana.com/halloween-2017-en-malasana/

La 7ª marcha zombie de Alcalá de Henares

Una vez más las calles de Alcalá de Henares se llenarán de zombies que tomarán la ciudad en una simpática marcha el 31 de octubre. Este año se rinde homenaje al séptimo arte, el cine, por eso la idea es disfrazarte de tu personaje cinematográfico preferido, pero en versión zombie.

Contará con pasacalles, teatro, pintacaras, etc, tienes toda la programación pinchando aqui.
 

Fuente: http://www.dream-alcala.com

Frankenweenie en Las Rozas

Aprender a hacer máscaras de terror para celebrar Halloween es el objetivo del taller del ciclo Educar Creando que se celebrará el lunes 30, de 17:30 a 19:30 horas, en una sesión a la que podrán asistir pequeños de entre 6 y 10 años. Además, el martes 31, a partir de las 19 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo se proyectará la película “Frankenweenie”, en una sesión de cine familiar cuya entrada es libre hasta completar el aforo. 

Caperucita feroz en San Sebastián de los Reyes

El 31 tendrá lugar una terrorífica fiesta infantil con ‘Caperucita Feroz’ en Espacio Abierto, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pueden acudir con sus disfraces más terroríficos. Desde las 17 hasta las 20, con entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada.

Cueva del Misterio en Valdemorillo

La Cueva Museo de Cerámica y Vidrio de Valdemorillo celebra "El pasaje de terror y pintacaras en la noche de Halloween" el 31 de octubre a partir de las 16:00 horas con un pintacaras para los más peques y después un recorrido por el particular "pasaje del terror" a las 18:00 h. Para participar en el taller de pintacaras, es necesario la inscripción previa en la Casa de la Juventud, +información.

Maquillaje y fiestas para jóvenes, en Leganés

Varios eventos se celebrarán a lo largo del fin de semana en Leganés para preparar la llegada de la noche del 31. Pasajes del terror, fiestas de disfraces y hasta un taller de maquillaje completan la oferta en el municipio. para más información pincha aqui.

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.