Sorteamos entradas para el ciclo ‘Revive el cine’ de la Fundación ‘Uno entre Cien Mil’

Enviado por administrador on Jue, 18/12/2014 - 11:08

Descripción

‘Solo en casa’ inaugura el ciclo ‘Revive el cine’ de la Fundación ‘Uno entre Cien Mil’ y te invitamos a verlo este domingo 21 de diciembre en el Palacio de la Prensa de Madrid.

El cine familiar con animación y zona de juegos para los más pequeños está en el centro de Madrid. Sorteamos 20 entradas dobles para ir al Palacio de la Prensa (Plaza de Callao 4 de Madrid) a ver  ‘Solo en casa’ en el ciclo ‘Revive el cine’ este domingo 21 de diciembre a las 11:30h, a beneficio de la Fundación Uno entre cien mil

Ciclo Infantes Terribles promo MiraMami

¡Nos hemos dejado a Kevin!

¿Sabes de qué va la peli? Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que quieren asaltar su casa.

La idea es no solo ver una película, sino divertir a los niños porque desde que llegan al cine, sentirán que son parte del espectáculo: un caricaturista les ayudará a dibujar a los personajes y un maquillador les pintará la cara; luego, en la zona de juegos habilitada especialmente para ellos, varios animadores involucrarán a los pequeños para que, cuando vean la película, participen activamente.

Participa antes del viernes 19 de diciembre y haz que la Navidad en Madrid sea ¡aún más molona!

Solo tienes que:

1. Estar registrad@ en MiraMami

2. Dejar tus datos en este formulario antes del viernes 19 de diciembre (incluido)

¡Mucha suerte!  Si eres ganador o ganadora contactaremos contigo durante la mañana del sábado día 20.

¡Atent@s al INBOX!!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.