Ventajas de cepillarse con cepillo eléctrico para niños

Enviado por MiraMami on Sáb, 12/08/2017 - 13:00

Descripción

Con la mayoría de los niños, nos cuesta que hagan suya la rutina de lavarse los dientes. El uso del cepillo de dientes eléctrico para niños puede ser la solución que necesitas ya que además es recomendable para toda persona que no sea capaz de realizar un buen trabajo con el cepillo manual.

Si tus niños ya tienen 8 años o más pueden ir empezando a usar un cepillo dental eléctrico para niños. Usa un cabezal adecuado para su boca, y verás que la rutina de higiene bucal se convertirá en un juego.

Ventajas del cepillo de dientes eléctrico para niños:
 
  • Existen multitud de diseños divertidos para ellos. Los cepillos de dientes eléctricos para niños son como un juguete para ellos, un descubrimiento. Se sentirán mayores porque os verán también a vosotros utilizarlo.
  • Además, el cepillo de dientes eléctrico para niños elimina más placa bacteriana que el manual. Su boca estará más sana y combatirá mejor las caries, aunque su técnica de limpieza no sea perfecta.
  • Su diseño, más pequeño que el cepillo manual, llega mejor a todos los rincones de una boca más pequeña.
  • Al llevar incorporado el movimiento de rotación que frota los dientes, los cepillos eléctricos para niños son más efectivos que los manuales.
Hay incluso marcas como Oral B que han desarrollado aplicaciones para ayudar a que tus hijos se cepillen durante los dos minutos recomendados por los dentistas, entreteniéndolos con personajes Disney.
 
La aplicación Disney Magic Timer de Oral-B  cuenta con personaje que cobran vida en tu dispositivoe al escanear el producto Oral-B Stages que has adquirido,  desbloquea una imagen que va descubriéndose a medida que el niño se cepilla. Cuanto más dure el cepillado, más imágenes se desbloquean. Incluye hasta un útil calendario para controlar sus progresos.
 
Esta semana en MiraMami os ofrecemos productos Oral B para niños con sus personajes favoritos, Frozen, Stars Wars y muchos más... Y al 50% de descuento ¡No te lo pierdas y equípate!
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.