5 libros que te ayudarán durante tu maternidad

Enviado por elena@miramami.com on Vie, 06/01/2023 - 17:24

Descripción

La maternidad es una etapa bonita a la vez que complicada por eso recibir inspiración y consejos nos puede ayudar mucho. En el post de hoy os traemos 5 libros que os ayudarán en el proceso de la maternidad.

PARIR, EL PODER DEL PARTO

Mucha gente cree que este libro es un manual de instrucciones pero nada mas lejos de la realidad, en este ensayo se relata el parto desde la perspectiva de la madre y también desde la del bebé.

Con este libro pondrás en duda tus creencias sobre el parto analizando lo que la sociedad cree al respecto. La autora es madre de tres h8jos y te ayuda a comprender el parto una de las experiencias más importantes de la vida.
 

SOMOS LA LECHE

La lactancia es una parte fundamental del crecimiento y desarrollo de nuestro bebé pero en ocasiones puede ser un proceso largo y doloroso por lo que este libro pone en tu poder consejos para llevarlo mejor. Ya que es posible que la lactancia sea agradable y placentera para ti y para tu bebé.

QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO

Este libro es un clásico entre la lectura prenatal, responde forma clara a todas tus dudas e inquietudes, desde la planificación hasta el posparto.Incluye capitules enteros sobre el desarrollo del bebé durante el embarazo y sobre el ritmo de vida. También trata casos específicos sobre embarazo gemelas. Es un libro muy completo que sin duda te ayudará.

¡VOY A SER MAMÁ!¿Y AHORA QUÉ?

En este libro la autora Sofía Fournier, doctora especialista en medicina maternofetal, dedicada a la obstetricia de alto riesgo y al diagnóstico prenatal, da respuesta a todas las dudas que surgen durante el embarazo y lo hace de una forma amena y directa.

DOS CORAZONES BAJO UNA MISMA PIEL

Lidia Maroñas, la autora de este libro es una dermatóloga y mamá que explica su viaje durante la maternidad desde un punto de vista médico y para el cuidado de la piel. Relata conceptos importantes para evitar acné, manchas en la piel, estrías o varices que en ocasiones se convierten en preocupaciones que no nos dejan disfrutar plenamente de nuestro embarazo

Hemos llegado al final del post, esperamos que si os compráis algunos de los libros mencionados nos digáis si os han ayudado en esta etapa tan bonita y especial.

 

 

 

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.