Aprende chino e inglés con Nanny Mandarín

Enviado por MiraMami on Vie, 21/08/2020 - 09:00

Descripción

¿Te gustaría tener una canguro o empleada del hogar que además enseñe chino o inglés a tus hijos? La importancia de saber idiomas hace que cada vez más padres decidan contratar empleadas del hogar o canguros nativas para que acompañen a los más pequeños con el objetivo de fomentar el uso de otra lengua mientras juegan y se divierten. En Barcelona Nanny Mandarín se dedica desde hace años a facilitar la búsqueda de este perfil de trabajadoras.
 
Sus primeros pasos…
 
Con tan solo 22 años Ilaria, su fundadora, emprendió un viaje a Shanghai que le marcaría para siempre. China le ayudó a superar sus miedos y le enseñó a ver el mundo bajo otro punto de vista. A su vuelta a España y tras convertirse en madre, tenía claro que debía transmitir a sus pequeños el amor por la cultura oriental del país que le había hecho tan feliz. Así fue como surgió la idea de crear Nanny Mandarín. 
Por todos es sabido que el chino mandarín es el idioma más hablado del mundo y la tercera lengua más estudiada. No obstante, la gran demanda entre sus clientas de canguros inglesas hizo que Nanny Mandarin incorporara también una amplia cartera de chicas nativas inglesas que recogen a los niños en el colegio y, además de cuidarlos, les enseñan un idioma de manera divertida.
 
¿Quiénes son?
 
Nanny Mandarin es una empresa joven que tiene como principal objetivo facilitar a los niños el aprendizaje del chino mandarín y/o del inglés a través de personas de servicio doméstico, cuidadoras, canguros, y profesoras.
Los servicios de Nanny Mandarín incluyen:
 
1. La búsqueda y selección de candidatas, así como la comprobación de referencias.
 
2. Formación sobre cuidados infantiles y para desarrollar actividades por las cuales tus hijos aprenderán el idioma: juegos, canciones, artes manuales…
 
3. Garantía de cambio de hasta 6 meses. 
 
Pueden facilitarte empleadas del hogar y canguros a tiempo completo o tiempo parcial, internas o externas.
 
¿Qué ofrecen?
 
En Nannny Mandarín se dedican a buscar las candidatas que mejor se adapten a las necesidades cada familia. Dispone de una amplia cartera en la que podrás encontrar: 
 
1. Canguros
 
 
Las canguros y compañeras de juego son mujeres nativas profesionales que tienen experiencia enseñando mandarín o inglés a niños mediante juegos, canciones y actividades del día a día. Este modelo de aprendizaje se recomienda sobre todo para bebés y niños menores de 8 años.
 
2. Empleadas Domésticas
 
 
Las empleadas del hogar son seleccionadas para que además de ayudarte en las tareas del hogar, jueguen y enseñen a los niños chino mandarín y/o inglés introduciéndolo en su vida cotidiana sin esfuerzo. 
Nanny Mandarín dedica tiempo en conocer a fondo cómo es el ritmo de vida de la familia que solicita sus servicios para elegir a la candidata ideal. Para ello, realiza una serie de preguntas al cliente para saber cuáles son: sus horarios, hábitos, valores, objetivos y dinámicas familiares.
 
3. Profesores
 
 
Las profesoras y profesores de chino mandarín, español e inglés son personas cualificadas que ayudan a niños o adultos a aprender y perfeccionar el idioma, estudiando y preparando con ellos exámenes como el TOELF o el HSK. Estas clases están pensadas para niños a partir de 8 años. 
 
Más información: Nanny Mandarín
 
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con ellos:
 
 
Teléfono: 93 152 10 20
 
 
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h.
 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.