Barcelona con niños

Enviado por administrador on Dom, 11/06/2017 - 09:56

Descripción

Barcelona es una ciudad increíble para visitar con niños porque dispone de muchos parques, atracciones, actividades y un fabuloso clima a orillas del mar. #MiraMamiSummer llega a Barcelona. Estamos seguras que nos quedaremos cortas a la hora de enumerar sus interminables opciones para ir en familia así que compartimos contigo lo que más nos gusta ¿te vienes con nosotras?

Lugares interesantes:

#PLOM GALLERY

Esta galería en el Barrio de Gracia nos gusta mucho porque nos parece muy original. Plom Gallery es una galería de arte contemporáneo orientada a los más pequeños que defiende el poder del arte como una herramienta de formación y desarrollo humano de los niños que estimula la creatividad, la imaginación, la cultura del esfuerzo y la autoestima. Además incluye un certificado de autenticidad que irá a nombre del niño haciéndolo así propietario de la obra de arte e inaugurando su colección.

Plom Gallery Plom Gallery

 

PlomGallery-17-682x480 Plom Gallery

 

#MERCADO DE JUGUETES ANTIGUOS EN PLAZA MASADAS

Tiene lugar cada primer domingo de mes  y es el punto de encuentro entre coleccionistas y amigos del juguete antiguo.  Es chulo porque niños y adultos disfrutarán del ambiente de la plaza y por supuesto de la compra de alguna pieza fascinante.

Mercado del Juguete Plaza Masadas Mercado del Juguete Plaza Masadas

 

#LA FUENTE MAGICA EN MONTJUIC

Es una fuente espectacular y muy popular que destaca por sus juegos de agua, sonido y luz. De esta gran fuente manan 2.600 litros de agua por segundo en tres estanques concéntricos, con un sistema de recirculación de agua. Fue construida con motivo de la Exposición Universal de 1929 por Carles Buïgas. Asegúrate de los horarios antes de ir, así no irás en balde! Mira la siguiente imagen ¿no es increíble?

Fuente Mágica en Montjuic Fuente Mágica en Montjuic

 

Excursiones y rutas:

#RUTAS EN BICI 

Barcelona ofrece carril bici y podéis pasear por toda la ciudad fácilmente con vuestros niños. A nosotras nos gusta pedalear por el gran parque urbano de Collserolla y terminar haciendo un picnic. La Diputación de Barcelona ha creado este mapa que busca rutas de modo interactivo por el Parque de Collserola ¡Casco y en marcha!

#PICNIC EN LA CASETA DE MIGDIA EN MONTJUIC

La Caseta del Midgia es el refugio secreto de Montjuic, se encuentra muy cerca del conocido Castell de Montjuic y es ideal para disfrutar de un picnic, la naturaleza y las vistas de Barcelona. Planazo para estos días de verano.

Caseta del Migdia en Montjuic Caseta del Migdia en Montjuic

 

#PARQUE DE LA CIUTADELLA 

Dentro de este inmenso parque en el centro de Barcelona se encuentra el Zoo de Barcelona pero también cuenta con una formidable Ludoteca con un sinfín de actividades para pasar el día destinados a niños y familias.

ludoteca_ciutadella02_lacasitadeblanca

#CINE EN CAIXAFORUM KIDS

En CaixaForum  no solo encontrarás un calendario de cine, también muchas actividades para niños y visitas en familia para ver exposiciones y cosas muy interesantes. Recomendable.

#DISFRUTAR DE LAS Fiestas de Gracia (del 15 al 21 de agosto) Y LAS Fiestas de Sants (del 23 al 30 de agosto). Y de todas las actividades que ofrecen para los más pequeños.

Aprendemos en:

#MUSEO DE INVENTOS E IDEAS 

Los niños son creativos y están más abiertos a nuevas ideas. El MIBA (para los amigos) es un museo que no les dejará indiferentes, para empezar, hay un periscopio en el centro de la tienda, que da acceso al museo, y que a los más pequeños nunca se les pasa por alto. Además, a pesar de que no tengan ganas de ir al lavabo (caso extraño en ellos) el equipo del museo los animará a que lo visiten! Pero estos detalles sólo son el comienzo de la experiencia MIBA. Una vez frente a los inventos las caras de sorpresa están garantizadas, las sonrisas aseguradas y sobretodo mucha curiosidad y preguntas que en algunos casos ni los mayores sabremos cómo contestar. Mira el calendario de actividades aquí .

Entrada del Museo de los Inventos e Ideas

 

#MACBA EN FAMILIA

Todos los fines de semana el MACBA ofrece una programación permanente dirigida al público familiar, en la que se combinan las visitas a las salas de exposición con talleres.

Taller Las Obras de Arte toman el Sol en MACBA Taller Las Obras de Arte toman el Sol en MACBA

 

Nuestros Parques Temáticos son:

# ZOO DE BARCELONA

El Zoo de Barcelona está en el Parque de la Ciutadella, sus instalaciones reproducen fielmente el hábitat natural de cada especie, con su flora autóctona y con el espacio suficiente para que los animales se muevan con total libertad. Entre las instalaciones, el Zoo cuenta con un minitrén, coches eléctricos, paseos en pony y un restaurante.

¿Os acordais de Copito de Nieve? fue la estrella de este Zoo durante muchos años porque era el único gorila albino conocido hasta hoy.

# AQUARIUM DE BARCELONA

L´Aquarium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Acuario de Barcelona Acuario de Barcelona

 

#GRANJA AVENTURA PARK

En GRANJA AVENTURA PARK  podréis divertiros y aprender en un recorrido donde veréis los animales más representativos de una granja en un entorno 100% natural. Decubrireis qué les gusta, cómo viven y las necesidades de cada animal, sus tamaños, colores y más curiosidades. También ofrecen talleres didácticos relacionados con las distintas zonas del parque: Granja, Huerto y Area Verde, una pasada.

Granja Aventura Park Granja Aventura Park

 

Restaurantes originales: #TALLER DE PIZZAS EN LA GÓNDOLA Todos los sábados y domingos, en La Góndola hacen un taller de pizzas para los más pequeños de la casa (entre 3 y 12 años). Mientras comeis tranquilamente y disfrutáis de la sobremesa, los niños empiezan el taller. Hablan de la historia de la pizza, sus variantes, ingredientes, sus nombres en italiano, hacen la masa, la condimentan con lo que más les gustan y… ¡Ecco fatto!

Con las manos en la masa en La Góndola Barcelona Con las manos en la masa en La Góndola Barcelona

 

#CAFETERIA Y RESTAURANTE IDEAL EN POBLENOU Aquí encontrarás todo lo necesario para pasar una mañana o una tarde entretenida con tus peques. Y es que aquí todo es delicioso, cocina saludable, vegetariana y económica y de postre o merienda una tarta casera   y una infusión. En verano no tiene terraza pero si un patio muy cuco donde te encontrarás divinamente. 1382871_672001602818235_811143054_n #bBurger Ya lo podéis comprobar en la siguiente imagen pero este local cerca del parque Joan Miró (Calle Aragón 36) ofrece una de las mejores hamburguesas de Barcelona. Para chuparse los dedos.

Restaurante bBurger Barcelona Restaurante bBurger Barcelona

 

  #HELADOS EYESCREAM AND FRIENDS Jajaja no nos puede gustar más la divertida heladería Eyescream  ¿por qué?porque venden ¡helados con ojos súper ricos!. Métete en su Facebook y mira sus fabulosas creaciones. Después de un bañito o paseo por La Barceloneta ya teneis plan.

Helados con ojos Eyescream and Friends Helados con ojos Eyescream and Friends

 

Esperamos que hayáis pasado un buen rato leyéndonos y sobre todo que toméis nota y vayáis con vuestros hijos en verano y durante todo el año. 

¡Hasta la próxima familias! :)

Love, MiraMami

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.