Cóndor abre su primera tienda flagship en Madrid

Enviado por MiraMami on Jue, 26/11/2015 - 10:00

Descripción

Con una red actual de 14 tiendas en España, Cóndor refuerza su canal retail con su primera flagship store en Madrid a principios del próximo mes de diciembre.

Nos alegramos por la firma Cóndor que estuvo con nosotros en Petit Walking on Tour y tuvimos la suerte de ver en primera persona su moda en 3 ciudades de España: Barcelona, Madrid y Valencia.

 
Cóndor es una marca de calcetería y moda infantil que lleva diseñando y fabricando en España desde 1898. Las colecciones están presentes en más de 30 países a través de tiendas multimarca, córners y grandes almacenes.
 
Ahora que la firma tiene 14 tiendas en España, se propone impulsar aún más su canal retail, por lo que ha decidido abrir su primera flagship store en Madrid. Estará situada en la calle Hermosilla, 27, junto a la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca, y allí presentará sus colecciones de moda Baby&Kids ¡¡Te invitamos a conocerla!!.
 
La puesta en marcha de su primer buque insignia en la capital española representa también la apuesta de la enseña por el mercado español, donde prosigue su expansión a través de la fórmula de la franquicia. En los últimos meses, la firma ha puesto en marcha tres establecimientos en el mercado español, en las ciudades de Vigo, Albacete y Melilla. Estas tres tiendas se suman a las que la marca abrió a principios de año en Alicante y Gandía.
 
Por otro lado, Cóndor sigue pisando el acelerador en el extranjero. Por el momento, las exportaciones representan más del 20% de la facturación de la empresa y el objetivo es que alcancen el 30% en 2016. La firma está presente en cuarenta países y, en la actualidad, Estados Unidos es su principal mercado internacional en volumen de ventas.
 
Los últimos pasos que Cóndor ha dado en el exterior han sido en México, donde la marca acaba de cerrar un acuerdo con los grandes almacenes mexicanos Sears para empezar a comercializar sus colecciones en veinte de sus establecimientos y en Australia de la mano de un distribuidor local y, por el momento, sus planes para abordar el país pasan por expandirse a través del canal multimarca. La enseña continúa también su crecimiento en Asia donde acaba de abrir sus dos primeros corners en Taipei y tiene previstas nuevas aperturas en Taiwán. La marca también acaba de desembarcar en Corea del Sur, donde ha firmado un contrato con la cadena local de grandes almacenes Lotte para empezar a distribuir.
 
¡¡¡Felicidades Cóndor!!!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.