Deporte y Solidaridad: Carrera para niños en favor de la Fundación Mary Ward

Enviado por MiraMami on Vie, 02/10/2015 - 10:00

Descripción

Desde la primera edición MiraMami viene colaborando en la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward de Madrid que tiene como objetivo sensibilizar a la población de las dificultades que se viven en numerosos países y ser un punto de encuentro entre deporte y solidaridad.

Con el lema “Nuestra meta, sus derechos”, queremos animar a jóvenes y mayores a que corran y participen en la carrera, como una forma más de luchar contra las injusticias y reivindicar los derechos de todas las personas.
 
 
En esta IV Edición, corremos ‘Contra la explotación de las mujeres en Albania’, y todos los beneficios de la carrera solidaria se destinarán a programas de prevención de trata de personas en este país.  Allí trabajamos con mujeres y niñas de zonas rurales, que viven en una situación de gran vulnerabilidad debido a la falta de educación y las pocas oportunidades de obtener un trabajo digno.
 
Este año además contamos con un padrino de lujo: El Pescao. El cantante y ex alumno del Colegio BVM Irlandesas El Soto viene para correr en familia y mostrar su apoyo contra la trata. ¿Quieres ver su video? pincha AQUí
 
Puedes encontrar más información en la web de Fundación Mary Ward www.fundacionmaryward.org
 
 
Apúntate en familia, corre!!!!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.