Diversión para toda la familia en Bowling Chamartín

Enviado por MiraMami on Vie, 11/09/2020 - 09:00

Descripción

Si todavía no conoces Bowling Chamartín, te aseguramos que una vez entres por sus puertas te quedarás «in love» con esta bolera, ublicada en la estación con su mismo nombre. Su decoración, ambientada en las antiguas naves industriales en las que la vegetación se abría paso es, sin duda, el escenario perfecto para organizar una tarde diferente en familia.
 
El ambiente es ideal para que los más pequeños disfruten de una jornada que sabemos que se convertirá en uno de sus planes favoritos. Y es que en Bowling Chamartín además de jugar a los bolos también puedes echar unas partidas en sus billares y futbolines, viajar a lugares en otros planetas con sus juegos de realidad virtual o convertirte en el rey de los circuitos de carreras con algunas de sus máquinas arcade.
 
 
Si lo solicitas, las pistas de bowling disponen de raíles entre ellas para ayudar a los peques a que la bola vaya recta. Su equipo te facilitará también toboganes especiales para impulsar la bola para que así sea más sencillo lanzarla. ¡Todo estará adaptado a ellos!
 
Asimismo, la bolera cuenta con un cuidado menú con distintas opciones para picar, comer y beber que servirán para que toda la familia pueda recargar las pilas entre partida y partida y que en ningún momento falte la energía.
 
Como no podía ser de otra forma, la dirección ha implantando un protocolo de higiene y seguridad para cuidar la salud de sus clientes y empleados. La mascarilla es de uso obligatorio y en toda la instalación hay dispensadores de gel hidroalcohólico para fomentar la limpieza de manos. Todo el material es desinfectado antes y después de cada grupo de clientes; los sofás, mesas y tablets se limpian cuidadosamente y las bolas que se pueden usar se encuentran colocadas en un rack detrás de las pistas para ser desinfectadas antes de volver a ponerse en uso. Por último, el menú puede ser consultado a través de un código QR.
 

 
Por si esto te parecía poco, también organizan cumpleaños infantiles. Puedes consultar a su equipo por las opciones y presupuestos.
 
¡Ahora ya solo queda que hagas tu reserva y que tú y tu familia os preparéis para divertiros al máximo!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.