Entrevista con la diseñadora de moda infantil y complementos María de SaaS

Enviado por MiraMami on Lun, 27/07/2015 - 10:00

Descripción

La diseñadora María de SaaS está de máxima actualidad porque ha sido la creadora de los fantáticos diseños que han lucido los pajes en la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. Lleva dos temporadas haciéndose un hueco en la moda infantil y su público está encantado. Te invitamos a que conozcas a esta diseñadora que pisa fuerte.

María de SaaS en su estudio de Madrid

 

1. ¿Qué es para ti Maria de SaaS? Un sueño, una ilusión, es como un hijo con todo lo bueno y todo lo malo.

2. ¿Cómo nace la ilusión de crear Maria de SaaS? Por la necesidad de materializar un montón de ideas que sin una marca detrás tendría menos sentido.
 
3. ¿Cómo es un día de trabajo de Maria de SaaS? Agotador, supongo que como en todos los trabajos. La diferencia es que todo depende de ti, es muy personal, desde  el esbozo de una idea hasta el feedback de una clienta, me gusta involucrarme en todo
 
4. ¿En qué te inspiras para crear los diseños? Hace pocos días me dí cuenta de la trascendencia de mi infancia en mis diseños...En la próxima colección de invierno hay una clara influencia de mis vivencias infantiles, la aviación ha estado muy presente en mi familia y de ahí el slogan de dream big, que mejor manera de hacercarte a las estrellas que no dejar de volar. 
En la colección SS 2016 los colores del verano de mi infancia, aguas turquesas, los rojos anaranjados de los alisum que veía desde mi ventana con el azul intenso, de fondo, del mar más profundo, marcan esta colección.
 
5. ¿Qué parte del proceso de crear es el qué más te gusta?¿Y el que menos?
¿La que más? .... todas por eso no puedo delegar ninguna, pero si me tengo que decidir por alguna...la creación de las colecciones...eso es brutal.
La que menos la de contabilidad...un autentico rollo.
 
6. ¿Cuál crees que es la tendencia estrella de esta temporada? La falda pantalón
 
7. ¿Nos puedes adelantar algo de tu colección? Invierno AW 15 verde hoja y azul desvaído, esos son mis colores. Diseños muyyy ponibles, cómodos y favorecedores, con una clara apuesta para las niñas más mayores y como novedad un poco de punto...ideal!!!
 
8. ¿Nos propones un look para niño y otro para niña con tus prendas?
Niño, pantalón en tela vaquera tirando a cortito con camisa de manga larga remangada
Niña mucho más complicado están ideales con vaqueros y una camisa blanca que despunte como la Santa Petra. Sino un vestido cortito y vaporoso
 
¡Mil gracias María! ¡Hasta pronto!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.