Especial Campamentos de Verano

Enviado por MiraMami on Lun, 18/04/2016 - 10:00

Descripción

¿Has pensado en que tus hijos vivan una experiencia inolvidable este verano en un campamento? Si este es el plan para el verano,  SoloCampamentos te lo pone muy fácil.

SoloCampamentos es un buscador de campamentos de verano que selecciona por criterios de calidad, por lo que cualquiera de los campamentos que encuentres allí será una apuesta segura para que tus hijos se lo pasen en grande.

Desde MiraMami te animamos a que entres en su página y eches un vistazo. Encontrarás   campamentos de todas las temáticas, ubicaciones e idiomas, para que tus hijos disfruten este verano. 

Estas son algunas temáticas que podrás encontrar de campamentos:
  • Campamentos de fútbolClubs como Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Fundación Vicente del bosque organizan campamentos de verano donde enseñan a los niños a mejorar su técnica y divertirse compartiendo afición con otros niños.
  • Campamentos multiaventura: es la temática más tradicional de campamento, lleno de actividades como: tirolinas, tiro con arco, descenso de barrancos, entre otros.
  • Campamentos tecnológicos: los niños desarrollan nuevas habilidades y aprenden jugando. Abarcan diferentes temáticas, desde diseño, creación de robots hasta programación con Minecraft.
  • Campamentos de desarrollo de talento: enfocados a que los niños  descubran quiénes son y qué quieren ser, a que se quieren dedicar en un futuro. 
  • Campamentos nauticos: se desarrollan todo tipo de actividades náuticas: paddle surf, kitesurf, windsurf, surf. También hay campamentos que se especializan en determinadas temáticas, como los campamentos de surf, que centran toda su actividad en mejorar y desarrollar las técnicas de surf de los niños.
  • Campamentos de cocina: los niños aprenden la elaboración de platos y postres de una manera fácil y divertida. Además se anima a los niños a llevar una alimentación sana.
  • Campamentos de baile: se enseñan y practican diferentes temáticas de baile, pop, hiphop, zumba, donde los niños aprender y disfrutan realizando coreografías divertidas en grupo
  • Campamentos en el extranjero:  la oportunidad de realizar una inmersión lingüística en el país donde se habla el idioma y tener la posibilidad de practicar el idioma con niños de todas partes del mundo.
Cada vez más los campamentos tienen presente en sus programas el idioma, muchos de ellos hacen inmersión lingüística la mayoría en inglés aunque también existe programas de inmersión en francés y alemán. 
 
 
La misión de SoloCampamentos es garantizar a los usuarios la mayor seguridad, confianza y calidad para vuestros hijos. Permitiendo  a los padres encontrar los mejores campamentos de verano, siempre con empresas de gran calidad y que cuenta con amplia experiencia en el sector. 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.