Especial películas navideñas

Enviado por MiraMami on Lun, 07/12/2020 - 10:00

Descripción

Es cierto que en Navidad hay muchos planes distintos que podemos hacer, sin embargo ¿qué hay mejor que un plan de peli y manta con los más pequeños de la casa? Ver una pelicula con los niños en el sofá de casa, o incluso llevarles al cine, no solo sirve para distraerles y que nosotros podamos tomar un descanso. Que los niños se sienten delante de una pantalla para ver una pelicula tambien puede resultar muy beneficfioso para ellos.

Los niños pueden fomentar su imaginación a través del cine ya que este le hace transportarse a otros mundos y a lugares mágicos, lo que les ayuda en su desarrollo. Por otro lado, los pequeños pueden aprender nuevas palabras y estimular sus habilidades comunicativas, ya no solo viendo la película, sino hablando de ella una vez ha terminado. Tenemos la opción también de poner la película en otro idioma, como por ejemplo en inglés, y así hacer que aprendan de una forma práctica y divertida.

La Navidad es la ocasión perfecta para estimular todas estas habilidades además de poder disfrutar de un buen rato en familia. Además, no solo son divertidas para los niños, sino que a los adultos también nos ayudará a evadirnos a nuestra infancia.

A continuación, te ofrecemos algunas de las películas que puedes elegir para pasar unas navidades inolvidables:

1. Solo en Casa: creo que todos conocemos esta mítica película. Kevin es un niño 8 años perteneciente a una gran familia, la cual se olvida de el cuando se va de vacaciones. El pequeño Kevin aprende a cuidarse solo y a valerse por si mismo cuando se enfrenta a unos ladrones que se proponen asaltar al vecindario.

 

 

2. El Grinch: El Grinch habla sobre como un cascarrabias que odia la Navidad y el escándalo que produce se propone robarla y destruirla, hasta que una niña de espíritu puro y navideño le hace cambiar de opinión. Recientemente han salido versiones adaptadas a dibujos animados.

 

 

3. Frozen: Una profecia condena a todo el reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. Sin embargo, la princesa Anna junto con sus amigos se dispone a ir en busca de su hermana Elsa, Reina de las Nieves, ya que ella es la única que puede ponerle fin al gélido hechizo. Esta película de princesas Disney de dibujos animados les va a encantar.

 

 

4. Pesadilla antes de Navidad: Jack Skellington es el rey de Halloweentown, sin embargo, al estar tan aburrido, decide intentar apoderarse de la Navidad cuando por casualidad encuentra una puerta mágica que le lleva al fantástico mundo Navideño. Finalmente Jack se da cuenta de su error y debe enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de que todo sea demasiado tarde.

 

 

5. Charlie y la fábrica de chocolate: En la lista no podría faltar esta magnifica historia. Charlie Bucket es un niño que pertenece a una familia muy pobre, pero igualmente feliz. Un día su vida da un giro dramático cuando gana un concurso y junto a cuatro niños tiene la oportunidad de visitar la gigantesa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Dentro de la fábrica transcurren mil aventuras.

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.