Con sede en el sur de California, FUNBOX nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para todas las edades.
Ahora de la mano de Productores de Sonrisas llega a España FUNBOX, el parque hinchable más grande del mundo. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad.
FUNBOX ha comenzado su gira europea y estará en Madrid, desde el 7 de marzo en Puerta del Ángel y ofrece un espacio de 4.000 m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes, y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez.
FUNBOX ofrece un mundo de diversión contenido en un espacio inmenso, donde se pueden encontrar emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Destaca especialmente un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia.
Cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades.
La experiencia inmersiva es la clave de FUNBOX y cada atracción ofrece a sus visitantes un viaje emocionante que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.
FUNBOX girará por toda España para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta aventura única que promete alegría y entretenimiento para toda la familia.
¡Te esperamos en FUNBOX, donde la diversión alcanza nuevas alturas!
PRECIO:15 €
Los niños menores de 2 años no pagan entrada
Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior de FUNBOX
DURACIÓN: 90 minutos por pase