Haz que este Día de la Madre sea muy especial

Enviado por MiraMami on Mar, 26/04/2022 - 11:13

Descripción

El Día de la Madre es un día muy importante en nuestro calendario ya que es un día en el que los más pequeños de la casa demuestran su amor por su madre de una manera especial para agradecerle todo lo que hacen por ellos a lo largo de su vida. ¿Y qué mejor manera de disfrutar un momento tan especial que celebrando en compañía de toda la familia? Desde MiraMami te traemos los mejores planes para celebrar un Día de la Madre inolvidable.

 

1. Desayuno en la cama para mamá

Comienza el día con buen pie haciendo que mamá se sienta especial desde el momento en el que abra los ojos. Puedes ayudar a tus hijos a preparar un desayuno con sus elementos favoritos, café, zumo de naranja, té, bizcocho, croissant, crepes... o lo que tú consideres que pueda hacerle más ilusión. Haz el desayuno aún más especial añadiendo una rosa o alguna de su flor favorita a la bandeja, ¡le encantará!

 

2. Dibuja para mamá

A los niños les encanta dibujar, pintar y plasmar en el papel diferentes tipos de paisajes o personajes. Además, es una gran manera para que desarrollen su imaginación y creatividad mientras juegan y se divierten. Para celebrar el Día de la Madre con estilo, te sugerimos que dejes volar la imaginación de tus hijos. Puedes pedirles que dibujen algo especial para mamá mientras ella charla con ellos y luego enmarcarlos para colgarlos en la pared y recordar este día tan bonito.

 

3. Hacer manualidades

Los regalos hechos a mano siempre son muy especiales y más únicos que los comprados en tienda, además, sabemos que la mayoría de los niños prefieren ser creativos a la hora de elaborar regalos. Puedes dedicar el día a crear algo precioso para mamá que seguro que la hara emocionarse.

Manualidades para el día de la madre

 

4. Un paseo por el parque

El Día de la Madre llega de la mano de la primavera, y con la llegada del buen tiempo. Las flores crecen y el paisaje comienza a ser colorido y soleado. Dar un paseo con mamá por el parque o por el campo (en general al aire libre) es uno de los mejores planes para celebrar su día. Una actividad en la que tanto niños como padres disfrutarán de la naturaleza y el entorno al mismo tiempo que hablan o se divierten en compañía. Además, para las familias más deportistas os sugerimos añadir bicicleta o patines a este bonito paseo en familia.

 

5. Luz, cámara, acción

También puedes disfrutar de un día relajado junto a mamá. Elegid una peli que os apetezca y quedaros disfrutando de un día casero y de descanso que mamá tanto se merece. Dejad que ella no se mueva del sofá y cuidad vosotros todos los detalles del día. Al fin y al cabo ella es la reina de la casa.

Aprende sobre inteligencia emocional con Turning Red

 

6. Prepara la comida o cena favorita de mamá

Comprad los ingredientes preferidos de mamá sin que lo sepa y disfrutad preparando una deliciosa comida para sorprenderla. Un rato en el que os divertiréis riendo juntos y que encantará a los niños más cocinitas de la casa.

 

Hagais lo que hagais aseguraos que mamá se siente como la reina en su día y tratad de hacerlo lo más especial y memorable posible. Las madres lo hacen todo por nosotros y se merecen un día en el que seamos nosotros quien hagamos las cosas por ellas. 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.