Influencers que debes seguir estas Navidades

Enviado por MiraMami on Mié, 09/12/2020 - 10:31

Descripción

Muchas influencers aumentan su actividad en las redes durante las fiestas. Nos dan tips, nos enseñan regalos, eventos a los que acuden asi como lo que hacen en su tiempo libre durante las fiestas. Muchas de ellas además hacen vlogmas. 

1.Estefanía Unzú @verdeliss es mamá de 7 hijos. Comenzó en Youtube y sigue dando guerra también por Instagram. En su cuenta encontrareis mil y un consejos de una madre. Además para  todas las edades, es una super mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También si estás embarazada quizás te apetezca seguir a:

2)@mariagdejaime

3)@natinatcoll. Seguro que os ofrecen tips para estos días un poco diferentes. Tanto de moda, como de actividades como de consejos para las comidas y el estrés de estar embarazada.

Por otro lado en estas fechas estamos más sensibles y muchas veces necesitamos inspiración.
 
4) @gracyvillareal nos mostrara como vive ella las navidades con sus pequeños y su familia.

5) Fátima Cantó @fatimacanto, es mamá de 2 gemelos, sus pollitos, con los que momentos muy divertidos en Instagram. La polifacética 'influencer' sigue las últimas tendencias y combina el contenido en familia con estilosos 'outfits'.

6) Ana Moya @anamoyacalzado es modelo presentadora y también mamá.

7) Judith Frontón @mummiella tiene de todo en su Instagram, seguro que estas navidades nos sorprende con muchos consejos para hacer durante las fiestas. Además de tener una hija a la que viste ideal, y bueno... a ella  la conocemos personalmente y sinceramente es lo más.

8) @clochet es Izorte Setien. Esta madre del Norte tiene dos hijos y cada una de sus fotos son un lujo … tienen mucha luz y calidad en sus imágenes.

.

Además en cada Post explica que significa cada imagen, dónde está, qué plan ha hecho etc.

Y por último pero no menos importante, porque nos chifla, no os olvideis de seguir a @lasinquietudesdenerea,  donde podrás ver la magia en cada post y video. Corre a su perfil que seguro hay un nuevo sorteo de algo genial!

 

Espero que os haya gustado nuestra selección ahhh! y os cuento que muchas de ellas ¡hacen sorteos durante las fiestas!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.