Las mejores marcas de pañales según la OCU

Enviado por MiraMami on Vie, 02/10/2020 - 10:00

Descripción

Si tienes hijos o estás apunto de tenerlos, debes saber que una gran parte de tu presupuesto mensual, a partir de su nacimiento, irá destinado a la compra de pañales. Según datos ofrecidos por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), se estima que un niño usará de media entre 3.000 y 5.700 pañales que supondrían un coste de entre 900 y 1900 euros. 
 
Son tantas las marcas y variedades de pañales existentes, que seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado ¿cuáles serán los mejores para mi bebé? Hoy en MiraMami, os ayudamos a resolver esta cuestión. 
 
Elegir el mejor pañal para el bebé no es tarea fácil, ya que la decisión afectará al pequeño durante sus primeros años de vida.
Es fundamental acertar con la marca y las características. 
 
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la absorción del pañal, que debe ser ultrarrápida para evitar al máximo el contacto de la orina con la piel del pequeño. No obstante, una excesiva impermeabilidad hará que sea poco transpirable, produciendo una excesiva sudoración. 
 
Otro de los aspectos en los que debemos fijarnos a la hora de comprar los pañales son las barreras anti-fugas, que deberían ser elásticas para permitir el movimiento del niño y evitar los escapes. Además, la superficie del pañal que está en contacto con la piel del pequeño debe resultar suave al tacto.
 
También suele tenerse en cuenta el precio medio del pañal, aspecto importante si tenemos en cuenta (tal como calcula la OCU) que un niño puede gastar, desde que nace hasta que deja el pañal, más de 4.860 pañales, lo que equivaldría a una media de 0,25 euros por pieza. 
 
En base a todos estos factores, la OCU ha elaborado un ranking con la selección de las 13 mejores marcas de pañales. A continuación, os lo mostramos para que os ayude a realizar una buena elección:
 
1. PAÑALES DODOT PROTECTION PLUS ACTIVITY EXTRA ABSORCIÓN
 
 
2. PAÑALES DODOT PANTS
 
 
3. PAÑALES DODOT PROTECTION PLUS ACTIVITY
 
 
4. PAÑALES DODTO BEBÉ SECO EXTRA ABSORCIÓN
 
      
5. PAÑALES DODOT BEBÉ SECO
     
 
6. PAÑALES CHICCO DRYFIT ADVANCED
 
 
7. PAÑALES HUGGIES ULTRA COMFORT
 
 
8. PAÑALES DELIPLUS
   
 
9. PAÑALES CHELINO FASHION LOVE
 
 
10. PAÑALES MOLTEX BIO BABY
 
    
 
11. PAÑALES LIDL LUPILU MAXI
         
 
12. PAÑALES EROSKI INMOTION
 
 
13. PAÑALES EROSKI CAPA ALOE VERA
 
 

No dudéis en compartir vuestra experiencia con nostras a través de las redes sociales de MiraMami.

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.