Liberespacio en la Feria del Libro 2016

Enviado por MiraMami on Vie, 03/06/2016 - 10:00

Descripción

En nuestro post anterior os contamos muchas cosas sobre La Feria del Libro. Qué mejor combinación que pasear por el parque y disfrutar de los libros y las recomendaciones de los libreros, acércarte a la Caseta de Liberespacio en el número 118 y pregunta porque os asesorarán encantados, podreis aprovechar el momento para obtener un ejemplar firmado por alguno de los autores o ilustradores que estos días invitan a su caseta.

Liberespacio ha preparado este año una especial selección y un gran calendario de firmas que puedes consultar AQUÍ

Si puedes no te pierdas la firma de Rocío Bonilla, autora de ´¿De que color es un beso?´ que ha obtenido el Tercer premio al Mejor libro infantil editado y que nos visitará e sábado 4 a las 5 de la tarde. Un libro lleno de color y sentimientos ¡Id a descubrirlo!
 
Y con este gran acontecimiento madrileño de libros nos llegan novedades frescas, estupendas y divertidas, como ´Osos´ de Sean Taylor e ilustrado por  Emily Hughes, un tierna historia de la relación padre e hijo, la confianza y seguridad que aporta al pequeño la protección paternal cuando debe enfrentarse a los imprevistos del paseo, el texto viene acompañado de una estupenda y artística ilustración llena de detalles delicados y miradas tiernas y expresivas.
 
´En un caluroso día de verano padre e hijo deciden ir a darse un baño al rio, por el camino descubrimos como nuestro pequeño oso debe enfrentarse a algunos miedos y caídas pero cuenta siempre con el apoyo y supervision de su progenitor´
 
Sigue disfrutando!!!
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.