Llega la Navidad, llega la época del “me lo pido”

Enviado por MiraMami on Mié, 02/12/2015 - 10:00

Descripción

Sí, ya está aquí la Navidad, es casi oficial. A la espera del encendido de luces ya hemos sacado las bufandas y gorros, los escaparates están llenos de lucecitas y las televisiones se van llenando de anuncios de juguetes mientras a nuestro buzón van llegando los catálogos de Navidad de toda gran superficie que se precie. 

Y otro año más, la cantinela del “me lo pido” llega a nuestras casas. Se convierte casi en un juego, a ver quién lo dices más rápido, antes y más veces: ¿quién ganará? 
 
Hasta Navidad y/o Reyes no lo sabremos. De hecho, son tantos “me lo pido” que a veces hasta se nos olvidan. Si se nos ha pasado y en la carta a los Reyes o a Santa no hemos incluido uno de esos “me lo pido” pasajeros no pasa nada, pero ¡ay y si era uno de los regalos más preciados de nuestros pequeños! Un poco de desilusión y “a portarse mejor este año” es casi el mejor de los consuelos…
 
Para que no se te escape ningún deseo de tus peques te presentamos la página donde podrás guardar todos sus “me lo pido”, “mamá quiero esto” y por qué no, también todo lo que deseas que te regalen a ti ;) :
 
Motas de Lana en Miramami
 
Sólo tienes que entrar, registrarte y empezar a organizar los deseos de tus peques, los tuyos propios, las ideas de regalo para tu sobri, para el abuelo… no hay límite mas que tu propia imaginación!
 
Motas de Lana en Miramami
 
Ya sabes, esta Navidad, cada vez que oigas un “me lo pido” saca tu móvil rápidamente, echa una foto, y súbelo en MotasdeLana.
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.