Llega Summer Kids Parade en la Costa Brava

Enviado por MiraMami on Vie, 04/08/2017 - 10:00

Descripción

Llega la V edición del desfile más bohemio de España Summer Kids que tendrá lugar el próximo domingo día 6 de agosto a las 16h en el seno del Festival White Summer en Pals, Costa Brava.

 
El Whitesummer es un festival innovador, ecléctico y singular que dispone de las últimas tendencias en comercio creativo, gastronomía y ocio de autor. Del 5 al 27 de agosto, durante 23 días, una cuidada selección de tiendas efímeras, sedes de restauración, artistas y una amplia agenda de actividades para todas las edades, desde las 17:00 de la tarde, hasta la 01:00 de la madrugada.
 
 
White Summer es un festival que celebra el arte de vivir, un espacio que transforma consumidores en exploradores, donde familias y amigos vienen a liberarse, a sacudir la rutina cotidiana y disfrutar cada uno de sus rincones.
 
Entusiasmo, sorpresas, inspiración y plenitud confluyen para festejar juntos que el verano es más que una estación.
 
Y por ello, este domingo tendrá lugar el desfile de Moda Infantil Summer Kids con este cartelón:
 
 
Con la incombustible Amanda Oliva al frente del evento, las súper blogueras 3 sisters a la ModaMarea Watches  como patrocinador oficial, Carla Lladó, actriz y presentadora ( Fora de Carta TV3) como presentadora y la prestigiosa agencia Happy Kids Models veremos mini models ideales desfilando para estas preciosas firmas, ahi van!
 
  • Mim-pi significa “Sueño” en Balinés y con su colección de invierno 2017/2018 celebra su 15 cumpleaños, colores verdes y azules, simpáticos gnomos, graciosos pingüinos y como no…. unicornios!!!!
  • Lazaditas e Igual a ti, dos marcas que combinan accesorios para el cabello,  graciosas faldas de tul y divertidas camisetas con aplicaciones y personalizadas. Sorprenderán seguro!!!
  • Moodblue  marca de moda donde prima la calidad y buen gusto. Inspirada por sus 4 hijas, sus colecciones destacan por diseños atemporales, de corte impecable y exquisitas telas.
  • Tututú Bcn la imaginación no tiene limite!!!! caperucita, Bella, princesas, super heroínas….. el sueño de cualquier niño…. y ellos lo hacen posible con sus espectaculares diseños.
  • Calzados Piulin empresa familiar consolidada como un referente nacional e internacional. Zapatos clásicos pero actuales, con estilo y elegantes. Siempre apostando por materiales de gran calidad.
  • Ubs2 con su colección verano 2017 inspirada en los años 50. Niños con glamour, elegantes y buen gusto a la hora de vestir.
  • Petitmimi Made in Bcn!!!! Moda infantil, para mamás y decoración. Presenta su colección verano 2018 inspirada en el Sáhara!!!
  • Bas Marti vestidos y conjuntos para niños y niñas desde bebés hasta la talla 18. Diseños clásicos y elegantes para ocasiones especiales.
  • Distorted Reality presentó su colección en la 080 Fashion Week Barcelona el pasado verano 2016. Un reflejo de la distorsión de la realidad según la visión de los niños.
  • Textura presentando su colección Beachwear junto a Sita Murt. Prendas femininas y muy versátiles con los complementos más Top!!!!!
 
Volverán a contar con Nerea Royo  de la 1ª Edición La Voz Kids que actuará en directo y ¡lo más importante! el desfile de Moda Infantil donará parte de sus looks al Hospital Sant Joan de Déu desfilando #paralosvalientes.com
 
Les deseamos lo mejor y os animamos a todos los que estais cerquita que os acerqueirs porque ¡¡¡¡ Será un gran acontecimiento!!!!
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.