Manualidades con las que decorar tu casa de Halloween

Enviado por MiraMami on Mar, 27/10/2020 - 10:00

Descripción

Este año, debido al Covid, tendremos que cambiar el tradicional “truco o trato” por una velada de lo más terrorífica en nuestras casas. Por ello, hoy os proponemos realizar estas manualidades con las que los peques se entretendrán y con las que estar preparados para disfrutar de un Halloween diferente.

1. FELPUDOS TERRORÍFICOS
 
 
 
¡A ver quién se atreve a entrar en tu casa con este felpudo! Tus invitados quedarán sorprendidos nada más llegar. 
 
Tan solo necesitarás: un felpudo, medias de rayas (blancas y negras preferiblemente), churros de piscina o papeles para rellenar las medias, y unos zapatos rojos o negros. También podrás colocar las piernas sobre una pared para que parezca que se le ha caído encima. 
 
2. PUERTAS TERRORÍFICAS
 
 
¿Se atreverán a cruzar el umbral de la puerta? Unas cartulinas de colores, unos rollos de papel higiénico y un poco de imaginación. No necesitas nada más para dejar la puerta de tu casa decorada para la ocasión. 
 
3. NO TE OLVIDES DE LA VENTANAS 
 
 
Igual que las puertas, las ventanas también se merecen un detalle para estar a la altura del acontecimiento. Puedes optar por vinilos en negro que muestren terribles escenas para que parezcan estar ocurriendo en el interior de la casa. O elegir algún simpático esqueleto. Si lo prefieres, también puedes dibujar tú mismo las escenas en cartulina negra y después sujetarlas por dentro con cinta adhesiva.
 
4. ILUMINACIÓN CON GUIRNALDAS FANTASMAGÓRICAS
 
 
Toda fiesta necesita una iluminación adecuada, por ello, te invitamos a hacer estas guirnaldas de fantasmas. Tan solo necesitarás: una guirnalda con bombillas redondas, tela blanca, hilo blanco, tijeras y rotuladores permanentes. ¡No hay que ser un experto en manualidades para conseguir un gran resultado!
 
5. FAMILIA POSEÍDA
 
 
Imprime fotos en blanco y negro de tu familia y utiliza bombillas de guirnaldas de color rojo y otros detalles tétricos. ¡Parecerá que tienes una familia de lo más terrorífica!
 
6. FANTASMAS
 
 
Recortando una cartulina blanca en forma de caracol y desenrollándola podrás crear un fantasma. Para terminar, dibújale con un rotulador negro los ojos y la boca. Tú eliges ¿simpático o aterrador?
 
7. CALABAZAS
 
 
Con un poco de cartulina conseguirás pasar una tarde de lo más divertida aprendiendo a hacer estas calabazas. A continuación, te dejamos los pasos: Corta tu cartulina en muchas tiras con bastante grosor y únelas todas formando una circunferencia, pegando ambos extremos de cada tira con las demás. Después, usa un poco de papel verde para hacer el tallo y de papel negro o rotulador para dibujar la boca y los ojos. Como broche final, puedes rellenarla de caramelos y utilizarla como complemento de tu disfraz. 
 
8. OJOS TERRORÍFICOS
 
 
Tan solo necesitarás papel blanco, cartulinas de colores y negra, tijeras y pegamento. Haciendo bolas de papel arrugado podrás crear estos ojos terroríficos que completarán la decoración de tu casa. Para darle más realismo, añade unas venas en el globo ocular con un bolígrafo de gel rojo. 
 
9. ESPEJO FANTASMAGÓRICO 
 
 
¡Un fantasma reflejado en el espejo! Una idea muy original y fácil de hacer, con un papel de vinilo translúcido. 
 
10. VELAS MOMIFICADAS
 
 
En tu fiesta de Halloween no podrán faltar unas velas que den un toque más tétrico a tu casa. Con un poco de venda y unas pegatinas de ojos, podrás convertirlas en unas velas momificadas de lo más terroríficas. 
 
¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Os animamos a que las pongáis en práctica antes de que llegue la tan esperada Noche de Brujas. Si os apetece, no dudéis en compartir vuestras creaciones con nosotras a través de las redes sociales ¡Manos a la obra!
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.