Manualidades para darle la bienvenida a la primavera

Enviado por MiraMami on Lun, 28/03/2022 - 10:30

Descripción

Cada año, por estas fechas, le damos la bienvenida a la primavera. La estación en la que los días son cada vez más largos y se llenan de sol y colores floridos. Para celebrarlo con los más pequeños y recibir esta estación como se merece os traemos una selección de manualidades de flores que podreis hacer con los más pequeños de la casa.

1. Ramo de flores de papel o cartulina

Este coqueto ramo de flores de papel o cartulina es muy fácil de hacer con niños ya que se realiza a partir de la silueta de las manos de los peques. Papel y bastoncillos limpiadores es todo lo que necesitas para crearlas. 

Tutorial

 

2. Flores con hueveras de cartón

Para esta siguiente manualidad todo lo que necesitareis son hueveras, pajitas y pintura. Es muy sencilla de hacer ya que solo teneis que cortar la huevera de forma que quede con cuatro piezas, pintarla con los colores primaverales que más os guste y pegar una pajita en la parte de atrás. Voilà.

 

3. Ramo de flores con discos de algodón

Esta última manualidad es probablemente mi favorita. Para realizarla solo necesitarás pajitas, bastoncillos y discos de algodón. Juntando todos los elementos conseguiras este elegante ramo de calas, ¿no te parece super original?

Tutorial

 

¡No te olvides de contarnos si pruebas las manualidades primaverales y compartir en redes las fotos de los resultados! Nos encantará leerte. 

Categoria

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.