Manualidades para sorprender a papá este Día del Padre, ¿te atreves?

Enviado por MiraMami on Jue, 17/03/2022 - 10:00

Descripción

Sin lugar a dudas, el mejor regalo que podrías darle a papá para el día del padre es un tiempo familiar de calidad. Pero si los niños quieren hacer un esfuerzo adicional por papá, no hay nada mejor que una manualidad hecha por ellos mismos. Aquí os dejamos algunas ideas de regalos hechos a mano para el día del padre perfectas para niños de todas las edades.

 

MEDALLA AL MEJOR PAPÁ

Papá ha sido el mejor este año y si quieres mostrárselo ¿qué mejor manera que darles un premio? Estas medallas son coloridas y fáciles de hacer, y puedes escribir tus mensajes en las cintas. Aprende cómo hacerlas paso a paso aquí.

Aprende a hacerlo

Foto medalla al mejor papá

 

TARJETA SUPER PAPÁ

Como todos sabemos, los papás son unos auténticos superhéroes para los niños, siempre con la misión de hacer felices a sus niños e intentar sacarles una sonrisa. Por eso, en este día del padre, saquémosle una sonrisa a él con un regalo que seguro le emocionará. Mira cómo hacerlas paso a paso en el siguiente link.

Aprende a hacerlo

Foto tarjeta super papá

 

MOTIVOS POR LOS QUE TE QUIERO

¿Que hay más bonito que decirle a alguien los motivos por los que le quieres? Con esta simple manualidad hecha con palitos de helado, tus hijos podrán escribir de una manera creativa los motivos por los que quieren a su súper papá. Aprende los sencillos pasos de esta manualidad y otras similares en el link que os dejo aquí.

Aprende a hacerlo

CORAZÓN CAMISA CON CORBATA

Esta es una de las propuestas más sencillas que te traemos ya que sólo necesitarás una hoja de papel. Esta bonita pieza de origami hará emocionarse hasta al más serio de los papás. ¿A qué esperas para probarlo?

Aprende a hacerlo

Foto corazón camisa con corbata

 

TARJETA CÁMARA DE FOTOS

Déjate sorprender con esta fácil y bonita tarjeta de felicitación en forma de cámara de fotos. Para realizarla sólo necesitarás papel y un rollo de papel higiénico, ¡fácil! Decoralo con las fotos favoritas de papá y deja que se sienta orgulloso de sus niños tras ver la manualidad tan bonita que han realizado. Esta y otras propuestas con rollos de papel aquí debajo.

Aprende a hacerlo

 

¿Te han gustado nuestras propuestas? No olvides comentar lo que te han parecido y si has decidido probarlas en los comentarios, te leemos. Y para más propuestas subscribete a nuestra Magazine

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.