MiraMami pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

Enviado por MiraMami on Jue, 11/12/2014 - 12:00

Descripción

MiraMami une fuerzas en una campaña solidaria de recogida de juguetes destinada a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.

A partir de hoy comienza nuestra campaña solidaria de recogida de juguetes en buen estado ¿Quieres conocerla?

Campaña de Recogida de Juguetes

 

Gracias a esta campaña conjunta, todos los juguetes que ya no se utilicen serán recuperados y reutilizados por la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa dentro de su gran proyecto, la FIESTA DE LA ILUSIÓN. 

La Asociación se encargará de repartir los juguetes el 6 de enero a todas aquellas familias que, por la situación económica actual, no pueden hacer regalos a los más pequeños de la casa. Las familias que lo deseen solo tienen que rellenar un formulario (nombre, edad del niño y que es lo que le gusta) y los voluntarios buscarán el juguete que más se adapte a las peticiones del niño y a su edad, y preparán el paquete.

Esta recogida estará acompañada de talleres de manualidades navideñas y mesas de dulces donde los niños podrán crear su propio adorno navideño, aportar los juguetes que ya no utilicen y disfrutar de la Navidad en familia.

Te decimos dónde para que puedas apuntarte porque ¡les va a encantar!. 

Avda de la Concordia 3 Guadarrama, 28440 Madrid

Reserva tu plaza AQUÍ

Little Kingdom: 27 de diciembre de 11:30h a 13:30h Paseo Acacias, 67, 28005 Madrid

Reserva tu plaza AQUÍ

Si te gusta la idea y te apetece colaborar o aportar tu lugar de trabajo como punto de recogida y de talleres, no dudes en escribirnos a info@miramami.com ¡Te contestaremos enseguida! Apúntate a los talleres, traed los juguetes que ya no se usen y disfrutad de la Navidad en familia.

*** ¡Hasta pronto! ***

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.