MiraMami TV: De shopping con Mónica Chércoles

Enviado por MiraMami on Dom, 10/07/2016 - 10:00

Descripción

La creadora del Blog Mami a la Moda, Mónica Chércoles, acompaña al equipo de MiraMami TV a Tuc Tuc, Kids Around y Normandie y comparte con nosotros su selección de rebajas de esta temporada para su hija Ana.

En su primera parada la tienda escogida fue Tuc Tuc (Lagasca 50, Madrid). Allí seleccionó un look muy veraniego para su niña, un vestidito de algodón en estampado de piñas, perfecto y muy cómodo para la piscina. Para completarlo ha elegido un culetín a conjunto de la colección Coconut y unas cangrejeras con detalle en flor de la colección de verano para rematar este look tan veraniego. ¡Los pies bien cómodos y fresquitos!

Pero ¡¡¡no quedó ahí!! Mónica también tenía fichado este cortavientos amarillo, color que le chifla!

 

Seguimos la ruta en Kids Around (Velázquez 45, Madrid) con una selección de vestidos muy especiales muy al estilo de Mónica y su hija. Dos looks de Donna Karan, un vestido de Carrement Beau con detalles dorados y un vestido tejano de Hugo Boss se han ido directamente al armario de Ana.

En último lugar acompañamos a Mónica a Normandie (Lagasca 44, Madrid) una de las tiendas que más le gustan por su calidad y su toque francés delicado. De allí salió con vestiditos blancos y sobre todo con petos de tejidos muy suaves.

Os dejamos el video para que disfruteis de la ruta!  PLAY
 
MIl gracias Mónica por acompañarnos ¡¡¡Eres una profesional del medio!!!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.