#MiraMamiBlogger2015: Una jornada creativa en Mr. Willbe

Enviado por administrador on Vie, 27/02/2015 - 10:00

Descripción

El pasado 15 de febrero disfrutamos de una jornada creativa en el espacio Mr. Willbe de Madrid con las mejores bloggers del sector infantil. Te lo contamos!

 
En MiraMami teníamos claro que el mejor lugar para realizar nuestro evento anual #MiraMamiBlogger2015 no podía ser otro que Mr. Willbe, un espacio creativo muy joven del que ya te hemos hablado en este post dirigido a niños entre 6 y 13 años.
 
La buena sintonía entre todos los que colaboramos en este evento hizo que todo saliera a la perfección y que todos disfrutaramos de la jornada. Especialmente los niños.
 
 
Tuvieron la oportunidad de disfrutar de un taller de ciencia súper chulo impartido por los profes de Mr. Willbe, Raquel y Alex, que lograron convertir la ciencia en magia durante todo el taller.
 
 
 
 
Realizaron muchos experimentos como jabones de colores, blandiblú (¿te acuerdas del blandiblú?) y utilizaron técnicas como la cromatografía con filtros de café que dejaban estelas de colores …
 
 
 
 
 
Mientras, las mamás y los papás tuvimos la oportunidad de charlar con Ana y Josete Alvarez, almas de Mr. Willbe, y firmes creyentes de que la creatividad debería estar presente en todas y cada una de las actividades que realizamos.
 
Se dieron cuenta de que para bebés había mucha oferta, pero para niños de 6 a 13 años, la edad más creativa, había poco y muy similar: inglés, baile, kárate….
 
Así deciden fundar Mr. Willbe y marcar la diferencia incorporando actividades poco habituales y haciendo uso de distintas tecnologías. Los pequeños tienen a su disposición incluso un plató de foto y vídeo donde ver fragmentos seleccionados de películas o proyectar los propios cortos grabados durante los talleres además de las distintas extraescolares como Música y Sonido, Cocina,  y Fotografía entre otros.
 
Ana y Josete Alvarez, creadores y fundadores de Mr. Willbe
 
 
Las deliciosas MaxiCookies de Lise & Leti Homemade Cookies  nos acompañaron durante toda la jornada.
 
 
Dideco puso el broche de oro con sus juguetes educativos relacionados con el taller y todos nos sacamos la foto de familia a través del objetivo de la fotógrafo Olga Vallejo
 
Foto de familia #MiraMamiBlogger2015
 
Te dejamos las reseñas de muchas de las asistentes para que puedas conocer su opinión sobre la jornada y sobre muchas cosas más, ellas son ¡mamás como tú!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Hasta el año que viene y gracias por venir a compartir con nosotros una   jornada de creatividad en familia!
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.