Nos vamos al Festival para toda la familia Happy Weekend en Castellón

Enviado por administrador on Mar, 01/07/2014 - 10:00

Descripción

No es un festival para niños, ni tampoco para adultos. Es un festival para TODA LA FAMILIA. Sorteamos un fin de semana de buen rollo en la montaña en una población que no tiene desperdicio: Morella en Castellón.

Cartel Happy Weekend

Hemos elegido este festival, Happy Weekend, en la preciosa Morella de Castellón para ¡ir contigo! y es que sorteamos un ABONO FAMILIAR ( 2 adultos e hijos) que incluye todas las actividades de viernes a domingo.

Apúntate AQUI 

Desde el 29 al 31 de agosto, vivirás tres días de conciertos, actividades, experiencias y mucho más en un evento familiar centrado en divertirse, disfrutar de la música, compartir y conocer.

El cartel musical es ecléctico e independiente y los diferentes espacios te invitarán al encuentro, la experimentación y la participación. En el área  dedicada a bebés y crianza te encontrarás  con otras familias, podrás alquilar portabebés o resolver dudas. El espacio de experiencias sensoriales contará con un recorrido por los sentidos. El laboratorio de risas es una provocación para reirse de uno mismo y dejarse contagiar. El juego libre tiene un protagonismo destacado en el festival, ya que el juego y la música están unidos por su carácter transgeneracional y de buen rollo. El festival además, ofrece otras actividades y talleres-actuaciones en diferentes ubicaciones de la población.

El festival está pensando en las familias, en que tanto a niñas y niños como a hombres y mujeres nos gusta la música en directo. Pero también para los que nos gusta compartir tiempo con nuestros hijos, compartir actividades y buenos ratos. Por eso, los juegos que se proponen son aptos para todas las edades, para que grandes y pequeños jueguen juntos y revueltos.

Todo está programado para que nos echemos unas risas y volvamos a casa un poco más felices y relajados

¿Te vienes?

¡MiraMami te invita!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.