Películas perfectas para toda la familia que podéis encontrar en Netflix

Enviado por MiraMami on Dom, 13/03/2022 - 12:30

Descripción

A todos nos ha pasado que al sentarnos en el sofá junto a toda la familia nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de qué película poner, y no hay forma de ponerse de acuerdo. A unos les gusta la acción, a otros los romances y con los más peques de la casa siempre triunfa Disney… pero para ayudaros a poneros de acuerdo os traemos una lista de 6 películas de Netflix que son perfectas para toda la familia y no dejarán a nadie indiferentes.

 

Los Mitchell contra las máquinas (2021)

 

Un largo viaje en carretera con toda la familia nunca es tarea fácil, pero a los Mitchell se les complica aún más cuando las máquinas deciden revelarse contra los humanos. Es entonces cuando los Mitchell deberán aprender a solucionar sus problemas familiares y trabajar juntos para salvar el mundo. La lección más importante es que siempre puedes contar con tu familia.

"Todos queremos la familia perfecta, pero, nadie es perfecto. Toda familia tiene sus retos, desde el día de la foto hasta los líos para comer"

 

Cartel Mitchell Contra Las Maquinas

Trailer

 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)

 

Para los que no se ponen de acuerdo, esta es la mezcla perfecta de acción, romance, aventuras y comedia. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan protagonizan esta película en la que cuatro adolescentes se verán absorbidos por un videojuego del que no pueden escapar hasta que acabe la partida. Y como en todo buen videojuego, solo tienen 3 vidas.

 

"Esto es en lo que deberías estar pensando: quién eres en este momento, y quién quieres ser. Obtienes una vida. Tú decides cómo la vas a usar".

 

Cartel Jumanji

Trailer

 

Sonic, la película (2020) 

El personaje de videojuegos que todos recordamos salta a la gran pantalla en esta divertidísima producción que no dejará a ningún miembro de la familia indiferente. Sonic debe viajar a nuestro mundo para poder salvar el suyo, y en su misión le acompaña su nuevo amigo humano que le ayudará a salvar su mundo y huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

 

"Este pequeño extraterrestre tonto sabe más sobre ser humano de lo que tú jamás sabrás"

 

Cartel Sonic La Película

Trailer

 

Enola Holmes (2020)

Millie Bobby Brown (conocida por Stranger Things) protagoniza esta adaptación de las novelas de Nancy Springer que imaginan las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes. La historia se centra en la vida de la adolescente y su deseo de ser una mujer independiente no muy propia de la época en la que vive. Para no tener que volver al internado para jovencitas, Enola decide emplear sus habilidades deductivas para embarcarse en una gran aventura camuflada como un chico.

 

“Hay dos caminos que puedes tomar, el tuyo y el que los otros eligen para ti”

 

Cartel Enola Holmes

Trailer

 

Hotel Transylvania (2012)

 

La saga completa está disponible en Netflix y, si no la habéis visto ya, es el momento de darle una oportunidad. No me cansaré de recomendar esta película en la una comunidad de monstruos liderada por el mismísimo Conde Drácula deberá afrontar la aparición de un humano enamorado perdidamente de Mavis, su hija.

 

“La familia lo es todo. Tienes que honrar el pasado, pero nosotros hacemos nuestro propio futuro”

Cartel hotel transylvania

Trailer

 

El día del sí (2021)

Todo niño sueña con que sus padres le digan que sí a todo lo que piden, y esa misma es la premisa de esta película. Los padres de la familia (Jennifer Garner y Edgar Ramírez) son demasiado estrictos en su día a día, así que durante 24 horas deciden decir que sí a cada una de las peticiones de sus hijos. Esta alocada aventura familiar es la elección perfecta para una sobremesa en familia.

 

“La última regla es la más importante: que esta familia se divierta más que nunca en toda nuestra vida”

 

Cartel El Dia Del Si

Trailer

 

Todas estas películas aportan no solo diversión en familia si no importantes lecciones y valores que nuestros niños deben aprender; trabajo en equipo, la importancia de la amistad, que tu familia siempre está ahí para apoyarte, aprender a aceptar la diversidad de las personas... Esperemos que disfrutéis de estas películas en familia y estad pendientes a los próximos posts para más recomendaciones de MiraMami.

 

¿Nos ha faltado alguna? ¡Déjala en los comentarios!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.