Planes navideños en Madrid

Enviado por MiraMami on Jue, 24/12/2020 - 12:33

Descripción

En estos días tan movidos seguro que tenemos tiempo para disfrutar de planes con familia y amigos . Por eso te ofrecemos una serie de planes que podras hacer en la capital y disfrutar de este ambiente tan festivo.

 

Palacio de Cibeles

Como todos los años ya puedes ir a disfrutar de la fachada del Palacio de Cibeles. Con su videomapping la felicitación de Navidad cobra vida.  A medida que avancen las fechas navideñas , se ira llenando de magia este edificio emblemático con entornos de ensueño: un bosque de abetos, una montaña rusa, trineos.. todo esto también lo podemos contemplar desde casa, con la retransmisión en streaming.

El programa de escenas es el siguiente :
Del 21 al 23 de diciembre: Bosque de abetos
24 y el 25 de diciembre: Pesebre
Del 26 al 28 de diciembre: Montaña rusa de juguetes
Del 29 al 31 de diciembre: Deseos para el 2021
Del 1 al 5 de enero: Cartas a los Reyes Mago
 
BELÉN MUNICIPAL DE LA PLAZA DE LA VILLA

Este belén cuenta con un gran montaje y está formado por más de 150 figuras. Esta diseñado por Enrique Haro y cuenta con una escenografía preciosa, formada por casas y conjuntos paisajísticos.

Permanecerá abierto hasta el 5 de enero, con turnos cada 15 minutos . El acceso es gratuito descargándote las entradas en www.navidadmadrid.com.

MADRID, NAVIDAD DE ENCUENTRO

El Matadero en  Madrid acoge del 18 a 23 y del 26 a 30 de diciembre la segunda edición de Madrid, Navidad de encuentro. Una gran fiesta de la cultura con una programación navideña muy rica y diversa que tendrá a un país como invitado especial: Polonia. En este espacio encontrareis: talleres, espectáculos, una pista de hielo, magia… para todas las edades y tenéis la diversión asegurada. Este año el país destacado es Polonia, donde a través de distintas obras, artistas y montajes podremos conocer un poco mejor su cultura y tradición. Las entradas pueden descargarse desde el 14 de diciembre a partir de las 10h en la web oficial: Navidadmadrid.com

 

CABALGATA MADRID 2021

La noche más mágica del año se aproxima… y ni el COVID podrá cambiar las cosas , e impedir que los reyes magos lleguen a la ciudad para repartir los regalos. Si que se ha decidido suspender las cabalgatas de los distritos . Será una cabalgata diferente solo podrá celebrarse en un recinto acotado , con el público sentado y no se podrá superar el 50% de aforo.

En concreto, el recorrido de la Cabalgata de Reyes en Madrid se inicia sobre las 18,30 horas de la tarde del día 5 de enero en la plaza de San Juan de la Cruz, junto a los Nuevos Ministerios, para luego discurrir por el paseo de la Castellana,

Luego pasa por la plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar y llega a la plaza de Colón, para finalmente ir por el paseo de Recoletos y llegar a la plaza de Cibeles.

 

 

SAN SILVESTRE

No hace falta ser un deportista nato , para pasar un buen rato corriendo la más típica carrera madrileña . Este año no podía faltar, aunque va a ser un poco diferente . Será de manera virtual , los participantes correrán los últimos diez km por donde quieran , esto les hará conseguir una plaza reservada para el año que viene.

SAN GINÉS 

La chocolatería san gines se fundo en el año 1894, y lleva dando guerra desde ahí . Tanto mayores como niños se chupan los dedos tomando una buena taza de chocolate con churros en una fría tarde de Diciembre. Este año vienen un poco más modernos , y se puede pedir a domicilio para evitar aglomeraciones o por si te apetece disfrutarlos en tu dulce hogar .

 

Felices fiestas!!!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.